• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fisioterapia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 70
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Riesgos ergonómicos y biomecánicos; como factores disponentes a lesiones musculoesqueléticas en conductores de buses.Eslava Escobar, Leidy Jimena.; Galvis Mena, Yiseth.
    2020Intervención fisioterapéutica en el desarrollo motor de mielomeningocele: Reporte de un caso.Lopez Maya, Angie Catherine.
    2020Intervención aeróbica en la velocidad de la marcha en un grupo de adultos mayores no institucionalizados.Contreras Forero, Emily Daniela.; Gutierrez Leal, Deisy Yadeny.
    2020Eficacia de los diferentes tiempos de la aplicación de la técnica de facilitación neuromuscular sostener-relajar sobre los rangos de movilidad de rodilla en adultos jóvenes sanos.Gomez Sanabria, Andersson.; Parra Ardila, Catalina.
    2020Análisis cinemático del gesto del remate en dos momentos de la practica deportiva del voleibol de la selección femenina de voleibol de la Universidad de Pamplona.Camperos Soledad, Alejandra Camila.; Arguello Muñoz, Leidy Gisella.
    2020Caracterización del consumo máximo de oxígeno y composición corporal en adultos jóvenes sanos universitarios.Medina Peralta, Eliana Margarita.; Rodríguez Montaña, Julieth Natalia.
    2022Riesgos ergonómicos que predisponen a la aparición de lumbalgia ocupacional en obreros de construcción.Lozano Lopez, Jisshet Camila.
    2020Asociación de fuerza prensil con niveles de obesidad en mujeres jóvenes universitarias.Machado Infante, Efren Eduardo.; Bermudez Contreras, Brenda.
    2022Beneficios de la gimnasia laboral como estrategia de prevención de desórdenes musculoesqueleticos en trabajadores.Ramos Perez, Jefrey Juseph.; Murillo Palacios, Yeny Tatiana.
    2019Prevención de caídas en el adulto mayor institucionalizado a partir de un programa de entrenamiento de la propiocepción y equilibrio.Calderon Sanchez, Laura Marcela.; Gomez Duran, Lady Viviana.
    2022Alteraciones posturales y su asociación con factores de riesgo ergonómico en tele trabajadores.Guevara Matiz, Dairy Daniela.; Foronda Rodriguez, Jhojan Andres.
    2020Evaluación y manejo del dolor somático en Fisioterapia: revisión sistemática.Barreto Martinez, Diana Carolina.
    2018Relación entre nivel de actividad física y rendimiento académico en estudiantes de pregrado de la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona en el primer semestre del año 2017.Gomez Gomez, Estela Isabel,; Solano Carrillo, Astrid Yesenia.
    2020Identificación de las lesiones deportivas como accidentes laborales en deportistas de fútbol profesional.Bautista Delgado, Angie Gabriela.; Contreras Duque, Lorena Andrea.
    2020Monografía: Desórdenes musculoesqueléticos asociados a factores de riesgo biomecánico en fisioterapeutas del área clínica.Comas Avila, Andrea Carolina.; Chavez Ciceros, Erika Alejandra.
    2019Intervención fisioterapéutica basado en ejercicios pliométricos para mejorar la agilidad del paso de zapateo en hombres y escubillado en mujeres durante la danza, en los bailarines de joropo de la Universidad de Pamplona.Oviedo Ramirez, Carolina.; Hernandez Torres, Yenifer.
    2017Utilización de los elementos de protección personal en el área asistencial del hospital San Juan de Dios de Pamplona.Sanchez Verjel, Nayareth.; Bermon Paredes, Dayana.
    2017Diagnostico de elementos de protección personal de los trabajadores del instituto de educación superior rural Iser - Pamplona en el I periodo del año 2017.Gelvez, Marla Karolim.; Tellez Lozano, Cindy Heather.
    2017Influencia del estado de salud en el ausentismo, incidentes y accidentes de trabajo en el personal de la clínica Pamplona en el I periodo del año 2017.Marelis Castro, Maury.; Vargas Araujo, Maira Alejandra.
    2018Fisioterapia combinada con la musicoterapia sobre el tono muscular y la actividad electromiografía de los músculos isquiotibiales y cuádriceps en parálisis cerebral espástica. Un estudio de caso.Sarmiento Meza, Karla Susana.; Ochoa Mora, Jessica Yolima.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 70