• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fisioterapia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 70
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Prototipo de bipedestador en infante con disrafia espinal: Reporte de caso.Ascencio Orellanos, Rubiley Johana.; Gomez Hinestroza, Edwar Yamith.
    2020Beneficios del concepto hidroterapeutico Halliwick como parte del tratamiento complementario en la parálisis cerebral.Jaimes Jaimes, Nereida Fabiola.
    2020Rol del fisioterapeuta, elementos de conocimientos básicos y la injerencia en la terapia respiratoria, en el procedimiento de fibrobroncoscopia, en las unidades de cuidados intensivos . Revisión sistemática.Contreras Peñalosa, Monica Yulieth.
    2020Gestión del riesgo en desordenes musculoesqueleticos por riesgo biomecanico a nivel de miembro superior.Galindo Polania, Michelle Vanessa.; Rios Castillo, Glinis Mileydis.
    2020Intervención fisioterapéutica funcional en alteración musculoesquelética por trauma torácico: Reporte un caso.Acevedo Rueda, Mayra Alejandra.; Parra Montañez, Maria Alejabdra.
    2020Importancia de la intervención fisioterapéutica en desórdenes musculoesqueléticos de origen laboral.Alvarez Barrios, Yulieth Natalia.; Garcia Uribe, Silvia Carolina.
    2020Rol del fisioterapeuta en la intervención del trastorno del espectro autista en Colombia.Lobo Perez, Maria Alejandra.
    2020Rol de fisioterapeuta en la aplicación de la matriz de riesgo.Clasificación biomecánico.Cuta Garcia, Marcela.; Sanchez Romero, Leslie Patricia.
    2020Marcadores de adiposidad y flexibilidad lumbar en un grupo de trabajadores obesos de la empresa Aguas Kpital de la ciudad de Cúcuta.Jaimes Pinzon, Magda Lorena.; Ferreira Perea, Maria Fernanda.
    2020Caracterización postural de estudiantes que cursan primer grado del instituto técnico San Francisco de Asís de Pamplona (Norte de Santander).Montoya Alvarez, Leily Sandrith.; Rodriguez Sepulveda, Edgar Fabian.
    2020Intervención fisioterapéutica en un paciente con microcefalia: Estudio de caso.Calderon Buitrago, Karen Mariana.; Becerra Rosas, Yuly Marcela.
    2020Beneficios del uso de bipedestadores en niños con parálisis cerebral espástica como tratamiento complementario.Villamizar Niño, Karen Dayana.
    2020Nivel de actividad física y barreras para su práctica en los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Pamplona (Colombia).Albarracin Tarazona, Jean Karlos.; Riveros Rojas, Sharon Shirley.
    2020Higiene postural en la prevención de hernias discales.Arevalo Ariza, Viviana Patricia.; Rodriguez Rodriguez, Esmeralda.
    2019Incidencia de lesiones más frecuentes en cuello de pie en basquetbolistas de la Universidad Católica San Antonio de Murcia liga Española de Baloncesto Aficionado.Mejia Jaramillo, Ivan Dario.
    2020Caracterización del nivel de funcionalidad motora gruesa de una muestra de niños con parálisis cerebral mediante la escala Gross Motor Function Measure.Julio Castillo, Yendris Paola.; Bruno Rodriguez, Jennifer Astrid.
    2020Accidentalidad laboral de los diferentes sectores económicos colombianos sucedidos en el año 2018: (Monografía).Felizzola Quintero, Cristhian Fernando.
    2020Riesgos frecuentes en el ámbito laboral y no laboral que desencadenan el síndrome del túnel carpiano en Colombia.Blanco Joya, Yenny Alexandra.; Garcia Mantilla, Karla Angelica.
    2020Importancia de los programas de actividad física en la seguridad y salud en el trabajo como mecanismo para prevenir y disminuir la aparición de desórdenes musculo-esqueléticos en los colaboradores.Villamizar Miranda, Beatriz Adriana.
    2020Monografía epicondilalgia a nivel administrativo.Mantilla Mendoza, Yilda Tatiana.; Olarte Umaña, Viviana Daniela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 70