• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fisioterapia Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 70
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Limitación funcional y factores de riesgo del síndrome del túnel carpiano asociado a la edad y el género de los trabajadores de secretariado del área administrativa.Silvera Carreño, Mario Francisco.; Rumbo Zubiria, María Loreta.
    2022Factores de riesgo relacionados con las lesiones deportivas de miembro inferior en jugadores de baloncesto pertenecientes al club ESBARI.Lanzziano Pereda, Jessica Celina.; Osorio Osorio, María José.
    2022Gimnasia laboral como estrategia preventiva de los desórdenes musculo esqueléticos (DME) asociados al teletrabajo en docentes de educación superior: monografía de compilación.Vera Carvajal, Yojan Arley.; Acuña Salamanca, Jonathan Isidro.
    2022Riesgos ergonómicos que predisponen a la aparición de lumbalgia ocupacional en obreros de construcción.Lozano López, Jisshet Camila.
    2022Beneficios de la gimnasia laboral como estrategia de prevención de desórdenes musculoesqueléticos en trabajadores.Murillo Palacios, Yeny Tatiana.; Ramos Perez, Jeffrey Juseph.
    2022Abordaje del fisioterapeuta en el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne en la infancia (monografía de compilación).Ortiz Carvajal, Eduard Steven.
    2022Alteraciones posturales y su asociación con factores de riesgo ergonómicos en teletrabajadores.Foronda Rodríguez, Jhojan Andrés.; Guevara Matiz, Dairy Daniela.
    2022Riesgos ergonómicos y prevalencia de desórdenes musculoesqueléticos en el fisioterapeuta a nivel de la columna vertebral asociados a la carga física.Duarte Velandia, Mary Yurley.; Ramírez Alarcón, Karen Yulitza.
    2022Factores de riesgo relacionados con las lesiones deportivas de miembro inferior en jugadores de baloncesto pertenecientes al club ESBARI.Osorio Osorio, María Jose.; Lanzziano Pereda, Jessica Celina.
    2022Zonas corporales de mayor prevalencia en los desórdenes músculo-esqueléticos en fisioterapeutas. monografía de compilaciónPineda Sanchez, Lizeth Fernanda.
    2022Trastornos musculoesqueléticos en docentes de Colombia bajo la modalidad de educación presencial, monografía de compilación.Rodríguez Jurado, Astrid Katherine.; Villalba García, Marledis.
    2022Efectividad de los ejercicios de fuerza en linfedema secundario a cáncer de mama. una revisión sistemática.Ascanio Alvarez, Angy Xiomara.; Vanegas De la rosa, Solangel.
    2021Telerehabilitacion en el manejo del dolor: una revisión sistemática.Joya Jaimes, Silvia Yurani.; Granados Medina, Kimberly Tatiana.
    2020Análisis de la accidentalidad por riesgos laborales de los estudiantes universitarios en Colombia.Llanos Castro, Sebastián Danilo.; Serrano Quintero, Sebastián.
    2021Factores de riesgo que disponen a la aparición de Tenosinovitis de Quervain en el campo laboral: monografía de compilación.Palomo Sánchez, Niccole Stephan.; Rangel Mendoza, María Alejandra.
    2021Factores de riesgo biomecánico presentes en educadores que realizan trabajo en casa durante el aislamiento preventivo.Carvajal Urbina, Gloria Estefanía.; Montaño Astorga, Carol Alejandra.
    2021Análisis biomecánico y cinemático del movimiento en el golpe de revés a dos manos en el tenis.Arango Pineda, Flavio Andrés.; Cordero Villamizar, Silvia Marcela.
    2021Programa de reaprendizaje motor en pacientes con secuelas de accidente cerebrovascular: una revisión sistemática.Camperos Toro, Angela Naileth.; Rangel Silva, Ashley Wlaychel.
    2020Programa en casa para prevenir caídas en el adulto mayor no institucionalizado.Rico Romero, Yasneidy Yaritza.; Niño Cárdenas, Deisy Paola.
    2020Efectividad de la hidroterapia en niños con Síndrome de Down.Morantes Chaparro, Yaradid.; Cabarique Rodriguez, Katherine.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 70