• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fisioterapia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Limitación funcional y factores de riesgo del síndrome del túnel carpiano asociado a la edad y el género de los trabajadores de secretariado del área administrativa.Silvera Carreño, Mario Francisco.; Rumbo Zubiria, María Loreta.
    2022Factores de riesgo relacionados con las lesiones deportivas de miembro inferior en jugadores de baloncesto pertenecientes al club ESBARI.Lanzziano Pereda, Jessica Celina.; Osorio Osorio, María José.
    2022Gimnasia laboral como estrategia preventiva de los desórdenes musculo esqueléticos (DME) asociados al teletrabajo en docentes de educación superior: monografía de compilación.Vera Carvajal, Yojan Arley.; Acuña Salamanca, Jonathan Isidro.
    2022Riesgos ergonómicos que predisponen a la aparición de lumbalgia ocupacional en obreros de construcción.Lozano López, Jisshet Camila.
    2022Beneficios de la gimnasia laboral como estrategia de prevención de desórdenes musculoesqueléticos en trabajadores.Murillo Palacios, Yeny Tatiana.; Ramos Perez, Jeffrey Juseph.
    2022Abordaje del fisioterapeuta en el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne en la infancia (monografía de compilación).Ortiz Carvajal, Eduard Steven.
    2022Alteraciones posturales y su asociación con factores de riesgo ergonómicos en teletrabajadores.Foronda Rodríguez, Jhojan Andrés.; Guevara Matiz, Dairy Daniela.
    2022Riesgos ergonómicos y prevalencia de desórdenes musculoesqueléticos en el fisioterapeuta a nivel de la columna vertebral asociados a la carga física.Duarte Velandia, Mary Yurley.; Ramírez Alarcón, Karen Yulitza.
    2022Factores de riesgo relacionados con las lesiones deportivas de miembro inferior en jugadores de baloncesto pertenecientes al club ESBARI.Osorio Osorio, María Jose.; Lanzziano Pereda, Jessica Celina.
    2022Zonas corporales de mayor prevalencia en los desórdenes músculo-esqueléticos en fisioterapeutas. monografía de compilaciónPineda Sanchez, Lizeth Fernanda.
    2022Trastornos musculoesqueléticos en docentes de Colombia bajo la modalidad de educación presencial, monografía de compilación.Rodríguez Jurado, Astrid Katherine.; Villalba García, Marledis.
    2022Efectividad de los ejercicios de fuerza en linfedema secundario a cáncer de mama. una revisión sistemática.Ascanio Alvarez, Angy Xiomara.; Vanegas De la rosa, Solangel.
    2021Telerehabilitacion en el manejo del dolor: una revisión sistemática.Joya Jaimes, Silvia Yurani.; Granados Medina, Kimberly Tatiana.
    2020Análisis de la accidentalidad por riesgos laborales de los estudiantes universitarios en Colombia.Llanos Castro, Sebastián Danilo.; Serrano Quintero, Sebastián.
    2021Factores de riesgo que disponen a la aparición de Tenosinovitis de Quervain en el campo laboral: monografía de compilación.Palomo Sánchez, Niccole Stephan.; Rangel Mendoza, María Alejandra.
    2021Factores de riesgo biomecánico presentes en educadores que realizan trabajo en casa durante el aislamiento preventivo.Carvajal Urbina, Gloria Estefanía.; Montaño Astorga, Carol Alejandra.
    2021Análisis biomecánico y cinemático del movimiento en el golpe de revés a dos manos en el tenis.Arango Pineda, Flavio Andrés.; Cordero Villamizar, Silvia Marcela.
    2021Programa de reaprendizaje motor en pacientes con secuelas de accidente cerebrovascular: una revisión sistemática.Camperos Toro, Angela Naileth.; Rangel Silva, Ashley Wlaychel.
    2020Programa en casa para prevenir caídas en el adulto mayor no institucionalizado.Rico Romero, Yasneidy Yaritza.; Niño Cárdenas, Deisy Paola.
    2020Efectividad de la hidroterapia en niños con Síndrome de Down.Morantes Chaparro, Yaradid.; Cabarique Rodriguez, Katherine.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70