• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 461-470 de 499.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Lectura interpretativa de Textos Icónicos mediante propuesta teórica de Umberto Eco y Peter McLAREN con estudiantes de quinto grado.Goyeneche Cordero, José Gabriel.
    2022Importancia de la teoría del juego de Karl Goss y Paula Chacon, para el fortalecimiento de la competencia motriz en medio de la virtualidad, en los estudiantes del grado primero del Instituto Corazón de María de la ciudad de Santa Marta.Carrillo Arredondo, Lucero .
    2022Análisis de la influencia de aplicación del modelo ecológico de Doyle en el desempeño investigativo y ambiental del semillero de investigación Escolar Cultura Verde de la I.E. Alfonso López Pumarejo, Puerto Berrio, Antioquia.Castellanos Vanegas, Yenny Carolina.
    2022Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas de los estudiantes del grado 3-2 de la Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros.Silva Vesga, Yohanna Margarita.
    2022Recursos didácticos según Guy Brousseau como estrategia para fortalecer la resolución de situaciones en la División de Números Naturales a través de una secuencia de actividades didácticas en el grado quinto de la Institución Educativa Padua sede el Peñón del municipio de Onzaga Santander.Rojas, Yesid.
    2022Incidencia del método de George Pólya en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas matemáticos con estructuras multiplicativas en los estudiantes de cuarto primaria del Colegio Técnico Vicente Azuero, Sede de Floridablanca.Barajas Sarmiento, Nelda Yida.
    2022Evaluación de las competencias profesionales de los graduados del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona desde su contexto laboral.Pabón Rivera, Edilson Gabriel.
    2022Análisis de la Pertinencia Epistemológica sobre la formación Socio-Humanística una mirada desde el contexto de la Universidad de Pamplona.Villamizar Cáceres, Sonia Aydee.
    2022Modelo educativo Escuela Nueva para el fortalecimiento del aprendizaje de la lectura y escritura en los escolares de tercer grado de primaria Educación Rural.Ortega Moncada, Sandra Yanina.
    2022Incidencia de la teoría del contexto, de Van Dijk, en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado tercero de básica primaria, de la I.E. Técnico Agropecuaria Albania (Betulia – Sucre).Vitola Villa, Sandy Milena.