Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 84.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Valor nutricional y biodisponibilidad de hierro en pan tipo rollo elaborado con bienestarina más.
Botia Rodriguez, Irene.
2017
Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser.
Zambrano Mendoza, Sergio Rafael.
2017
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK).
Rolon Bautista, Torcoroma.
2017
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran.
Paez Castro, Yeny Maritza.
2017
Condiciones y enfoques institucionales de paz implementados en el Municipio de Gramalote para el diseño de una estrategia comunicativa y de participación ciudadana en la búsqueda permanente del bien común.
Rincon Castillo, Oscar Rene.
2017
Intervención del acoso escolar o bullying en estudiantes de educación básica de las instituciones educativas (IE) públicas pertenecientes al área metropolitana de Cúcuta desde la participación comunitaria en la construcción de la cultura de paz.
Tamara Carrero, Miriam.
2017
Incidencia de una metodología de entrenamiento por objetivos sobre el rendimiento deportivo de los patinadores categoría élite de la liga de Norte de Santander.
Cardenas Molina, Wsley.
2017
Estudio de la flexibilidad isquiosural y su incidencia en la potencia de las extremidades inferiores en niños de 8 a 10 años.
Caceres Torres, Victor Raul.
2017
Estrategia metodológica de enseñanza- aprendizaje para el fundamento técnico del golpeo del balón en los niños de 12 años de la institución educativa Colegio Integrado Petrolea.
Zambrano Perez, Tony Jose.
2017
Influencia de dos intervenciones de potencia muscular sobre la capacidad de salto en patinadoras prepúberes del club speed cats de la ciudad de Villavicencio.
Rosas RodrIguez, Sandra Marcela.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Quintana, Nancy Maria.
1
Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
1
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
1
Alvear Tristancho, Rodrigo.
1
Angarita Sanguino, Carlos Rene.
1
Arango Pino, Astrid Carolina.
1
Arango Trillos, Jhon Elier.
1
Arciniegas Pantoja, Edgardo Mauro.
1
Arias Chamorro, Juan Jose.
1
Arrieta Soto, Alexandre.
.
next >
Título
17
El autor no proporciona la inform...
9
La autora no proporciona la infor...
6
El autor no proporciona informaci...
4
La autora no proporciona informac...
3
Comprensión lectora.
3
Estrategias.
3
Guía orientadora.
2
Actividad física,
2
Agresividad,
2
Aprendizaje significativo.
.
next >