Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10121
Title: | Efecto interpretativo de la vulnerabilidad educativa y su desarrollo desde el enfoque de Amartya Sen en los procesos formativos en los estudiantes de Licenciatura, de la Universidad de Guadalajara (CUCEA) en el año 2022. |
Authors: | Barrientos Jaime, Julián Said. |
Keywords: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Citation: | Barrientos Jaime, J. S. (2022). Efecto interpretativo de la vulnerabilidad educativa y su desarrollo desde el enfoque de Amartya Sen en los procesos formativos en los estudiantes de Licenciatura, de la Universidad de Guadalajara (CUCEA) en el año 2022 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10121 |
Abstract: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10121 |
Appears in Collections: | Economía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Barrientos_2022_TG.pdf | Barrientos_2022_TG | 786,17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.