• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 51-60 of 100 (Search time: 0.006 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de niños con déficit de atención del grado primero de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón.Morantes Godoy, Angie Daniela.; Rativa Palomo, Camila Andrea.
    2021Análisis de estrategias pedagógicas en tiempos de pandemia en el grado 3° de la sede Gabriela Mistral de la ciudad de Pamplona.Meneses Avila, Angie Juliana.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión estética.Arias Reales, Angela Andrea.; De La Rosa Rodríguez, Adriana.
    2021Educación inclusiva en niños y niñas con síndrome Down un aprendizaje significativo para toda la vida.Becerra Toca, Anyuri.; Silva Pinto, Yudy Yarithza.
    2021Impacto del uso las Tics en tiempos de pandemia en los padres de familia, docentes y estudiantes de primer grado de la escuela Jardín Infantil Nacional de la ciudad de Pamplona.Suescún Gafaro, Aura Leonor.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
    2020Incidencia Teoría “Gramática de la Fantasía” Rodari, en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Sandval Campos, Adriana Julieth.
    2020Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.
    2020Influencia de los padres de familia en el rendimiento académico, desde la perspectiva de los estudiantes de básica primaria.Esteban López, Evelyn.