• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 100.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.; Aldana Saenz, Alirio.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Murillo Aldana, Jeimy Katherine.; Lozano Cruz, Julieth Dayana.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.
    2019Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander.López Ávila, Ingrid Tatiana.
    2019Influencia de los hábitos y métodos de estudio en la permanencia de los estudiantes del programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona.Vega Bermúdez, Jhoandris Judith.
    2022Influencia del reflejo tónico simétrico de cuello en los procesos de aprendizaje en escolares de edades comprendidas entre los 5 a 8 años de edad.Silva Maruyary, Deysy Marcela.
    2020Análisis de las habilidades lectoescritoras de los niños en la Fundación Somos grandes artistas de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.Barriga Castillo, Stefany.; Paternina Egea, Gissel Yelitza.; Portilla Vera, Maryuri Esperanza.
    2017El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la lengua materna y su incidencia en el proceso lectoescritor de los estudiantes de primer grado de Básica Primaria de Cuba.Murillo Bautista, Karen Juliana.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.Badillo Duarte, Miguel Angel.