• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 100.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.
    2017Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar.Sanchez Carrillo, Nelcy Johana.; Rico Olave, Angie Andrea.; Valbuena Sepulveda, Daniela Andrea.
    2018Actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes, en el grado preescolar, del Instituto Técnico Patio Centro N°2 Sede la Sabana Norte de Santander “aprendemos jugando”.Cubillos Rueda, Eilin Bibiana.
    2018Propuesta pedagógica basada en las inteligencias múltiples para enriquecer la práctica docente de la maestra del grado segundo de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé de la ciudad de San José de Cúcuta.Capacho Pabón, Johana Rocio.
    2019Apropiación del uso de las TIC en los estudiantes para el proceso de enseñanza en el grado quinto del Colegio Luis Gabriel Castro sede Gran Colombia, Villa del Rosario/Norte de Santander.Castillo Jaimes, Erika Johanna.; Toloza Contreras, Angie Shakira.
    2020Influencia de los padres de familia en el rendimiento académico, desde la perspectiva de los estudiantes de básica primaria.Esteban López, Evelyn.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.
    2018Software educativo para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de segundo grado de primaria del Colegio Pedagógico Carlos Ramírez París de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Bedoya Rodriguez, Meilen.; Parra Maldonado, Karina.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes del grado primero de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Hernández Sánchez, Laura Rosa.; Rangel Landinez, Liliana Marcela.