• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 100.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Formando niños y niñas con inteligencia emocional.Rozo Merchán, Maira Geraldine.
    2021Artículo de revisión: apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderon Estupinan, Yetsenia.
    2021Efecto de la instrucción en conciencia morfológica sobre el aprendizaje de la lectura en alumnos con dislexia.Camejo Rodríguez, Junny Alejandra.
    2019Programa de actividades recreativas y deportivas a partir de la coordinación motriz óculo-manual en los alumnos de sexto grado del colegio Bicentenario municipio de Cúcuta.Ibarra Sanchez, Freddy Omar.
    2019Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá.Acevedo Leal, Sonia.
    2021Objeto de aprendizaje virtual como herramienta para potenciar la lectura en los niños con dislexia fonológica y superficial en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís sede “Galán” Pamplona, norte de Santander.Salas Navarro, Miuriel.
    2021Estrategia para el fortalecimiento de la grafomotricidad en el proceso comunicativo del grado transición de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle.Calderón Albarracín, Mónica Marcela.
    2021Desarrollo de habilidades tecnológicas en docentes para facilitar la enseñanza y aprendizaje del área de matemáticas en el grado cuarto de la Institución Educativa Técnica en Informática María Montessori del municipio Santa Rosa Sur de Bolívar.Parada Ortiz, Danna Mirley.
    2022Manual de educación sexual integral mediante intervención pedagógica para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del grado quinto del Colegio Provincial San José de Pamplona.Guerrero Cristancho, Diana Mercedes.; Guzmán Rodríguez, Daniela Andrea.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.Padilla Cañas, Daniela.