• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1591-1600 de 1615.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2020La gramática funcional y su enseñanza a través de los actos comunicacionales.Oviedo Rivera, Carlos José.
    2020Desarrollo de la producción textual a través del guion teatral para fortalecer los procesos de literatura aplicada a los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Jaime Garzón.Díaz, Viviana Liceth.
    2020El cortometraje como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la competencia literaria en los estudiantes del grado octavo del colegio San José de Cúcuta.Anteliz Araque, Noraida.
    2020La producción discursiva desde la teoría de Van Dijk y la imagen como instrumento pedagógico.Rodríguez García, Sheyla Salomé.
    2020La columna periodística, una forma didáctica de fortalecer la interpretación con los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos.Oviedo Capacho, Miguel Rodolfo.
    2020La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz.Vega Carrillo, Mayra Alejandra.
    2020El desarrollo de la competencia crítica-argumentativa mediante la creación de textos argumentativos en los estudiantes de grados décimo del colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta.Hurtado Rangel, Yesica Paola.
    2020La escritura colaborativa como fuente de interacción social.Gómez Rueda, Marlyn Dayana.
    2020Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos.Gafaro Acevedo, Yoleida Milena.