• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 731-739 de 739.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    2019Fortalecimiento de la producción textual a través de la creación de diferentes tipologías textuales en las estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Blanco Montañez, Gisel Paola.
    2019Fortalecimiento de la producción textual por medio de la escritura de textos argumentativos aplicado a los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa María Concepción Loperena sede principal de la Ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Silva Durán, Diego Eduardo.
    2019Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios.Ruíz Blanco, Jairo Antonio.
    2019El arte como herramienta de comunicación en la construcción histórica de mujeres víctimas de la violencia, para la prevención en actuales y futuras generaciones.Bermúdez Jaimes, Tania María.
    2019Producción y transmisión de microprogramas informativos de la Contraloría General del departamento Norte de Santander a través de las emisoras comunitarias del departamento Norte de Santander en Alianza con Radar.Silva Gallo, Emerson Leonel.; García Zambrano, Rómulo Alberto.
    2019Desarrollo Multimedia de ruta turística mediante un sitio web para el municipio de Gramalote, Norte de Santander.Castillo Ramírez, William Camilo.; Sánchez Rivera, Camilo Ernesto.
    2019Los influencers, la nueva herramienta para generar mayor impacto en las estrategias digitales de las organizaciones de Cúcuta, Norte de Santander.Ortiz Suárez, Wilmer Alfonso.
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.