• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 26.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias didácticas a partir del material reciclable para estimular la atención y el desarrollo de la creatividad musical en los estudiantes del PTI música de la Institución Educativo Minuto De Dios Policarpa Salavarrieta.Cáceres Pineda, Danny Omar.
    2017Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.Vergara Morales, Amada María.
    2016Propuesta pedagógica para potenciar las inteligencias múltiples de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Santa Martha, durante el segundo semestre del año 2015.Alvarez Alvarado, Wendy Susana.; Rincon Villamizar, Jhendry Viviana.
    2017Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017.Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary.
    2022La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.Granado Díaz, Leidy Julieth.; Quintero Bautista, Cynthia Anahel.
    2020Competencia comunicativa y estrategias digitales basadas en inteligencias múltiples aplicadas en grados noveno y undécimo.Suárez Caicedo, Leydi Yaned.
    2020Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad 1 Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos.Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Riaño Tarazona, Ingrid Tatiana.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.Padilla Cañas, Daniela.
    2021El mundo sensorial de la motricidad en los niños y niñas del grado transición.Villamizar Rodríguez, Jessica Paola.
    2022La motricidad fina como base para el aprendizaje de la Pre escritura en niños y niñas del jardín infantil aventuras en Pañales.Fuentes Ardila, Andrea Juliana.