• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6531-6540 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La crónica digital como proceso de fortalecimiento de la lecto-escritura.Gáfaro Santos, William Javier.
    2020Estrategia pedagógica apoyada en plataforma EDMODO para fortalecer la competencia de comprensión e interpretación textual de décimo grado.Manrique Castilla, Sorangel.
    2022Comunicación estratégica en la creación de emprendimientos virtuales mediante Instagram, durante el Covid-19: caso Kactus.Díaz Ramos, Angélica Daniela.
    2021La autobiografía como estrategia didáctica para desarrollar procesos de producción textual.Contreras Tarazona, Sonia Lizeth.
    2020Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en básica secundaria.Mendoza Jiménez, Shirley Judith.
    2022Uso e implementación de la comunicación estratégica digital en Pera D.k y Alicia Wonderland.González Galvis, Andrés Felipe.; Bucurú Moreno, Yadira.
    2020Determinación de la estructura ecológica principal en el proceso de creación de planes de ordenación y manejo de cuencas hidrográficas (POMCA) y planes de ordenamiento territorial (POT), a través de herramientas SIG.Baez Guerrero, Duvan Arley.
    2022La caligrafía creativa “letras y punto” como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la grafía en estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas.Martínez Ríos, Marly Dayana.
    2021Estado del arte de los riesgos sobre el mal manejo y uso de agroquímicos en el sector agrícola y las afectaciones que ocasionan en la salud de los trabajadores en Latinoamérica.Rosario Melendes, Eber David.
    2022El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado once.Olarte González, Oscar Steven.