• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 5931-5940 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018El aprendizaje cooperativo como estrategia de fortalecimiento de la competencia socio-afectiva en los estudiantes con necesidades educativas especiales de transición H de la sede la Esperanza del Instituto Técnico Guaimaral.Rodriguez Sarmiento, Jhoan Sebastian.
    2018Estrategias pedagógicas para la mejora de la lateralidad a través de juegos pre-deportivos en niños y niñas de 8 a 10 años de edad, del colegio Integrado Juan Atalaya Sede Tucunaré.Jhon Paul, Peñaloza Sarabia.
    2018Importancia de los valores para los estudiantes de noveno grado durante el desarrollo de los juegos interclases del colegio Carlos Pérez Escalante.Forero Rodriguez, Juan Pablo.
    2018El baúl de estrategias lúdicas para fortalecer el desempeño del área de matemáticas en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Integrado de Juan atalaya sede Cúcuta 75.Rangel Garcés, Joan Sebastián.
    2018Programa de resolución de conflictos en el colegio Carlos Pérez Escalante por medio de la materia de educación física, con el fin de disminuir las agresiones entre niños colombianos y venezolanos suscitada a raíz de la crisis humanitaria causada por la migración dada entre el 2017 y 2018.Pernía Delgado, José Luis.
    2018Diseño de un programa de estudio basado en los principios de la Kinesiología para la educación media, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de educación en Colombia.Pérez Pacheco, Leonardo Fabio.
    2019Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”.Mojica Fuentes, Jhon Freddy.
    2018Programa de actividades deportivas y recreativas para el desarrollo de la coordinación dinámica general en los niños de 2° grado del Colegio Francisco de Paula Andrade.Estévez Mesa, Gerson Darío.
    2019Programa de agilidad con alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Claro Peña, Eddixon Nohe.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.