• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 60.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Uso adecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de los estudiantes de 5 grado de primaria de la Institución Educativa Mario Pezotti Lemus sede Montebello.Guerrero García, María José.; Yaruro Verjel, Masiel.
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2018Estrategias metacognitivas para enriquecer la lectura y la escritura según María Cristina Martínez Solís en los estudiantes de grado 6°a y 6°b del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.Buitrago Sepúlveda, Natalia Del Pilar.
    2018El juego y las activades lúdicas como medio de refuerzo y motivación en el aprendizaje en biología en 8° grado de la Institución Educativa San Francisco De Sales de la ciudad de Cúcuta.Vasquez Alvear, David Armando.
    2020Enseñanza efectiva y el establecimiento de un ambiente conducido al aprendizaje del alumno hacia un buen comportamiento.Suarez Niño, Jhoan Alexander.
    2020La educación física como medio de prevención de lesiones de espalda en el grado 8° 03 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría de Los Patios.Echeverria Mejia, Jhon Javier.
    2020Anteproyecto rescate de tradiciones e historia a través de crónicas radiales del municipio de Villa del Rosario.Avendaño Santiago, Loreini.; Guerrero Guerrero, Bruce Ivan.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.