• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 67.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.Cañas Tarazona, Karen Astrid.
    2019Fortalecimiento de la producción textual mediante la escritura de guiones literarios de cortometrajes, como estrategia didáctica aplicada a los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, sede 1 Cundinamarca, Cúcuta, Norte de Santander.Gómez Gallo, Jesús Joel.
    2018Desarrollo de la producción textual basados en la teoría “estrategias de comunicación en la producción de textos para estudiantes de la segunda etapa de educación básica” de Francisca Fumero, en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Jaime Garzón Sede Pablo VI.Guerra Torres, Karla Maiber.
    2018Desarrollo de la competencia textual, utilizando la teoria de Syd “El manual del guionista”, para la realización de un cortometraje con los estudiantes de undécimo grado de la corporación Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero, Cúcuta, Norte de Santander.Botello Muñoz, Harold Leonardo.
    2018Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.Correa Higuera, Durley Katerine.
    2019Fortalecimiento de la producción textual por medio de la escritura de textos argumentativos aplicado a los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa María Concepción Loperena sede principal de la Ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Silva Durán, Diego Eduardo.
    2017El desarrollo de la competencia propositiva en los estudiantes de grado octavo y décimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Rubio Pérez, Wilmer Fabian.
    2017Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander.Hurtado Lázaro, William Eliecer.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de décimo y noveno grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario, Cúcuta.Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth.
    2020La holística como potencializador de la producción textual teniendo como herramienta la antología poética.Buitrago Prada, Margy Yusselly.