• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 751-760 de 929.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Cartilla metodológica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en niños de sexto grado del Instituto Técnico Agropecuario.Jaimes Rivera, María paula.
    2022Incentivar la participación en las clases de educación física post pandemia a través de juegos sin contacto en los estudiantes de los grados sexto, séptimo y octavo del Colegio Instituto Técnico Guaymaral.Gentil Cañizares, Manuel Alejandro.
    2022Desarrollo de lateralidad por medio de actividades lúdico prácticas para niños de transición del Colegio Carlos Pérez Escalante, sede primaria Chiquinquirá.Contreras Gélvez, Marfin Lucia.
    2022Reforzar la habilidad motriz de locomoción a través de la recreación para grados de 3 a 5 de primaria del colegio CER María Auxiliadora de San José de la Montaña corregimiento de Cucutilla.Gélvez Torrado, Mariluz.
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.
    2022Los doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez, como estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Ramírez París, a través de la red social WhatsApp.Molano Villamizar, Aura María.
    2022El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Díaz Villamizar, Arys Yanith.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Subiría, aplicado al desarrollo de producción textual argumentativa a través del ensayo para potenciar el pensamiento crítico de los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría de la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander.Silva Villamizar, Arelis Yeneila.
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2022La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.