• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 781-790 de 850.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Reinforcing A1 written production through flash fiction stories and cooperative learning approach: an action research among 8:01 grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Muñoz Betancourt, Rafael David.
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2017Short stories and Reading comprehension through Content based Instruction an Action Research among Ninth Grade at Policarpa High School Cúcuta.Caicedo Diaz, Laura.
    2017Developing A1 written production through descriptive writing and cooperative learning approach: an action research among ninth grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Cubillos Leal, Mike Anderson.
    2017El arte como estrategia pedagógica en la enseñanza de la geometría en los grados cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo Sexto de Cúcuta.Anaya, Daisy Katherine.
    2017Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.
    2017La familia es el origen de adquisición de valores y principios.Carvajal Escalante, Dania Karely.
    2017Elaboración y puesta en marcha de estrategias para fortalecer el proceso de lecto-escritura en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre municipio de los Patios, sede primaria. “leyendo, leyendo voy construyendo".Vargas Roa, Deisy Karina.
    2017El juego como estrategias pedagógicas para promover hábitos lectores en los educandos en el grado 2-02 del Colegio Bicentenario de Cúcuta.Pérez Ortiz, Nellys Jhohana.
    2017Propuesta de material didáctico para el aprendizaje significativo de los estudiantes con trastorno autista-asperger.Casadiego Miranda, Ceide Caterine.; Fernández Rincón, Nelly Yojana.; Moreira Castellanos, Diana Carolina.