• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 6698 a 6717 de 7622 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Quiero hogar, no calle.Pérez Arciniegas, Catherine Vanessa.
    2022La radio como estrategia didáctica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado séptimo del colegio Pablo Neruda.Campos González, Belkis Dayana.
    2019La radio como estrategia educomunicativa para el fortalecimiento de la cultura ambiental.Barón Arroyave, Michell Stefanny.; Amaya López, Kelly Johana.
    2022La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali.Cuadros Archila, Edison Alberto.
    2017La radio como herramienta inclusiva en los procesos educativos de estudiantes con discapacidad visual de la Universidad de Pamplona.Vera Santafé, María Yissel.
    2017La radio como herramienta pedagógica para generar análisis, reflexión y debate en torno a los Acuerdos de Paz pactados en la Habana, en las comunas 6, 7 y 8 de la ciudad de Cúcuta.Varón Flórez, Edward Alberto.
    2022La radio como medio de visibilización de las historias de resiliencia de mujeres víctimas del conflicto armado en el municipio de Arauquita, AraucaRolón Renoga, Jenny Zulay.
    2022La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.Durán Betancurth, Angie Tatiana.
    2016La radio online como herramienta para el fortalecimiento de la expresión oral en los estudiantes de noveno y décimo grado del Colegio Manuel Antonio Rueda Jara.López Espinosa, Franklin.
    2019La radio, un medio de promoción de actitudes positivas como estrategia de construcción social.Herrera Chinchilla, Kelly Johanna.; Lozano Maldonado, Yuli Lorena.; Molina García, Sandy Yuliana.
    2018La radio, una alternativa comunicativa para la construcción de valores ciudadanos, en estudiantes del Instituto Técnico Patio Centro número 2, sede 1 Los Patios, Norte de Santander, Colombia.Ariza Rivera, Sommer Vanessa.; Galvan Robles, Camilo Ernesto.
    2020La radionovela como una herramienta educativa de la radio propuesta por blanco para mejorar la competencia textual.Manjarrés Hernández, Belkys.
    2022El rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Murillo Buitrago, Jeisson Fernando.
    2016Re ading literary stories as a teaching tool to enhance the pronunciation and the vocabulary acquisition in 6th and 7th graders at José Antonio Galán high School: an action research.Cañas Afanador, Vanessa.
    2020Reactivación de la plataforma Hubspot utilizada en el Área de Gestión Comercial y Mercadeo de la empresa Comware S.A.Galvis Sarmiento, Kely Shoharis.
    2020Reading as a tool of learning to foster the awareness of the anglophone Culture in 10th grade students at San Bartolome High School: an action research.Morales Rodríguez, María Angélica.
    2020Reading comprehension as a technique to improve the writing skill at eighth grade students from a public school: an action research.Arzuaga Cantor, Naren Yusleidy.
    2018Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.Ríos Ballestas, María Paula.
    2018Realización de actividades y participación en proyectos para la exploración geofísica somera aplicada a la ingeniería civil en la empresa Geología y Servicios LTDA (GYS), ubicada en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander.Boada Guerrero, Juan Pablo.
    2018Realización de un plan marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda GW.Mantilla Bautista, Ricardo.