• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 5364 a 5383 de 6961 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La Pedagogía Teatral para incentivar el interés por la lectura en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Provincial San José, sede Gabriela Mistral. Pamplona.Diaz jaimes, Aura Cristina.; Orejuela, Mallerly Isabel.
    2018La pedagogía urbana en la marginalidad urbana: caso “los estoraques”, barrio Antonia Santos, Cúcuta Norte de Santander, 2016-2017.García Camejo, David Fernando.
    2020Pellizcos en mi piel, proyecto de investigación creación sobre la Dermatilomanía en Pamplona, (Norte de Santander - Colombia).Suarez Medina, María Fernanda.
    2016El pensamiento creativo: una herramienta para la construcción de propuestas artísticas eco amigables en la población estudiantil de 6º a 11º grado del Colegio Integrado Fé y Alegría, Municipio de los Patios, Norte de Santander.Sánchez Ochoa, Irma Roció.
    2020Percepcion de las personas del area rural acerca de la homosexualidad.Carrillo Carrero, Leidy Tatiana.; Galindez Goyes, Sara Alexandra.
    2022Percepciones de la implementación del componente víctimas del conflicto armado del plan decenal de salud pública (2012 – 2021) en Pamplona: Mirada desde el desarrollo. Pedraza Mendoza, Andrea.
    2019Percepciones de los cambios cognitivos, conductuales y sociales generados a partir del estado de coma.Díaz Martínez, Dayro Enrique.; Martínez Espinel, Deibin Arnol.
    2021Percepciones de los docentes de la Universidad de Pamplona frente a las políticas públicas e institucionales de inclusión educativa.Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Penagos Rodriguez, Karen Fernanda.
    2019Percepciones de los entes educativos respecto a la intervención que aplican las docentes en formación de la Universidad de Pamplona a los educandos con necesidades educativas especiales e inclusión educativa, mediante el aprendizaje mediado, de básica primaria, del Colegio el Carmen Teresiano, de Cúcuta, Norte de Santander.Díaz Celis, Karen Dezidet.; López Suarez, Yesenia Andrea.; Patiño Moros, Deixy Andrea.
    2019Percepciones de los estudiantes de educación física e ingeniería civil de la Universidad de Pamplona sobre la discriminación racial como realidad Psicosocial.Bustos Celis, Indira Getzzabel.
    2017Percepciones de los estudiantes de Psicología de la Universidad de Pamplona provenientes de Tame - Arauca frente al proceso de paz del Gobierno Colombiano y las FARC.Bermúdez Bolaños, Aura María.
    2017Percepciones del ideal de pareja en mujeres adultas emergentes.Bejarano Heredia, Karly Tatiana.; Pedraza Sarabia, Linda Estefany.
    2017Percepciones del ideal de pareja en mujeres adultas emergentes.Bejarano Heredia, Karly Tatiana.; Pedraza Sarabia, Linda Estefany.
    2019Percepciones pedagógicas de los docentes frente a la discapacidad en los niveles de básica primaria de la Institución Alma Luz Vega Rangel de la ciudad de Cúcuta.Rivera Cacique, Kelly Johanna.; Vega Vega, Yurley Andrea.
    2020Percepciones políticas que determinan la conducta electoral de los estudiantes de Psicología, Pedagógica Infantil y Derecho de la Universidad de Pamplona.Rodríguez Alvarado, Nancy Patricia.
    2017Percepciones sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de Blended Learning en docentes de la Universidad de Pamplona.Vargas Jauregui, Gonzalo Alberto.
    2017Percepciones sobre la Catedra de Educación Ambiental en la formación profesional de los estudiantes de la Universidad de Pamplona.Galavis Rubio, Luis Gustavo.
    2017Percepciones sobre la violencia en las relaciones de pareja en el programa de psicología, Universidad de Pamplona sede Cúcuta.Pulido Montes, Marilyn Carolina.; Rozo Calderón, Mónica Marcela.
    2021Percepciones sociales de los docentes del programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, campus Pamplona sobre la comunidad LGTBI.Abdala Garcés, Nasser Sahamir.; Camacho Patiño, Norma Camila.
    2016Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales.Torres Contreras, Adriana.