• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Browsing by Title

    Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    or enter first few letters:  
    Showing results 3377 to 3396 of 6117 < previous   next >
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2017El futbol como herramienta para mejorar las capacidades físicas básicas en los estudiantes que integran la selección del instituto Técnico Arquidiosesano San Francisco de Asís sede José Antonio Galán de la ciudad de Pamplona N/S Colombia.Real Barajas, Kevin Eduardo
    2020El futbol de salón como estrategia didáctica, para fortalecer la coordinación y la concentración en los cursos 7 y 8 del Colegio Cer La Laguna.Gamboa González, Edwin Libardo.
    2020Futbol de Salón como medio didáctico del reforzamiento de las habilidades motrices especificas en la Institución José Antonio Galán.Vera Flórez, Gonzalo Andrés.
    2020El futbol de salón como medio para fortalecer las capacidades físicas básicas de los estudiantes del Centro Educativo Rural sede Icota de los grados 6º, 7º, 8º y 9º.Liñán Cuello, Jorge Alberto.
    2020El futbol de salón en el Centro Educativo Rural la Fenicia para los grados 6º, 7º, y 8º, 9º como alternativa para promover la práctica de la educación física.Sepúlveda Pacagûi, Diego Alexander.
    2020El futbol de salón para mejorar las habilidades motrices y la coordinación de los estudiantes de noveno a once del Centro Educativo Rural Los Guayabales.Rozo Basto, Jordán Duwian.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2017El futbol sala como medio para la inclusión de valores dentro y fuera de la institución san Francisco de Asís sede José Antonio Galán.Pérez Chaparro, Oscar Fabian.
    2020El futbol tenis como herramienta para mejorar las capacidades físicas y la convivencia escolar entre los estudiantes de secundaria de los grados sexto, octavo y decimo del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.Martinez Tafur, Diego Armando.
    2021El fútbol de salón como espacios recreativos para el aprovechamiento del tiempo libre en la Institución Educativa de San Miguel.Arévalo Camargo, Douglas José.
    2021La gamificación para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco del municipio de Cácota, Departamento Norte de Santander.García Rojas, Adriana María.; Mora Cruz, Luz Karina.; Torres Rico, Karel Dayana.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Ovalles Beltrán, Dora Ilba.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Lindarte Vergel, Milena.
    2021Gamification as an innovative strategy to support grammatical knowledge of english in 10th grade students at Educational Institution Colegio Integrado Juan Atalaya.Álvarez Castellanos, Keyla Liliana.
    2022La gastronomía como representación cultural de las tradiciones cucuteñas.Martínez Guillen, Sixto Andrey.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús David.
    2016Generación de mapa de zonas de recarga hídrica y de explotación de agua subterránea en el casco urbano de la Primavera.Figueredo Pan, Jorge Luis.
    2017Generación del mapa de ruido aplicado en las zonas críticas de la Universidad de Pamplona (UP), en el Municipio de Pamplona, Norte de Santander.Ortega Amaya, Luis Carlos
    2020Geografía íntima en la piel.Carrillo Castro, Edgar Enrique.
    2021Gestión ambiental en la escuela: como estrategia didáctica para generar conciencia ambiental en los niños del grado cuarto del Colegio Ortún Velasco Cacota Norte de Santander.Delgado Jaimes, Yerlys Iveth.; Monsalve Mendivelso, Linda Xiomara.