• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4907 a 4926 de 7054 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Linfoma linfoblástico difuso multicéntrico de alto grado en un canino.Parra Jaimes, Julian David.
    2021Literary Journal and Reading Strategies As a Mean to Improve 6th and 7th Grade Students’ Reading and Writing Skills at The Technical Institute Los Patios Centro N°2.Peña Moncada, Frank Snyder.
    2022La literatura de las narrativas digitales.Martínez Correa, Diana Carolina.
    2020Literatura y sexualidad: una mirada a estrategias pedagógicas para orientar la sexualidad mediante el uso de las TIC.Nieto Ascanio, Luz Dary.
    2020La literatura y su incidencia en la producción textual.Sánchez Contreras, Luis Eduardo.
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.
    2021La lírica como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura creativa a través de la TIC en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa colegio Oriental N° 26 Manuel de proceso misional gestión académica.Gelvez Niño, Johanna Marcela.
    2021Lluvia polínica en un bosque húmedo premontano de la zona de amortiguación del parque natural regional Sisavita-Colombia.Consuegra Barragán, Maria Daniela.
    2018“Luan Vial” Diseño de puesto de trabajo para los auxiliares de tránsito.Chaparro Villamizar, Andrea.
    2019Ludopatía en la adultez media en la ciudad de Pamplona.Almeida Pareja, Pedro Andrés.
    2022Luxación coxal caudoventral en canino mestizo.Arciniegas Cañas, Evelyn Yulieth.
    2020La luz tenue del mundo BAK, una urgencia tan grave como invisible.Quitian Triana, Juan David.
    2022La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.Granado Díaz, Leidy Julieth.; Quintero Bautista, Cynthia Anahel.
    2019La lúdica como estrategia para fortalecer el proceso de aprendizaje en niños en edad de educación del centro de atención materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Trujillo Navarro, Giovana Ibernit.
    2021La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de escritura en los niños de primer grado del Colegio Provincial San José, sede La Salle, de Pamplona, Norte de Santander.Rodríguez Vergara, Karen Daniela.
    2023La lúdica como estrategia y fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en los niños de 3 – 4 años de la sede Golondrinas.Serrano Rodríguez, Jesús Emilio.
    2020La lúdica y la recreación como estrategia metodológica para el mejoramiento de la convivencia y la disciplina en los jóvenes del Instituto INEM José Eusebio Caro.Gamboa Ballesteros, Adrian Rodrigo.
    2018L´évasion dans l’écriture creative comme une stratégie visant à optimiser la production écrite des textes académiques et littéraires en cours du fle niveau b2 de l’université de Pamplona : une recherche action.Pabón Ascanio, Jhon Edinson.
    2018L’influence des nouvelles technologies dans l’implémentation de la pédagogie par projets pour la production orale des étudiants niveau a1 dans une Université publique en Colombie : une recherche-action.Velandia García, Henry Antonio
    2016L’utilisation des médias français en tant qu’outilspédagogiques pour contribuer au développement de laproduction orale chez les étudiantsde cinquième semestrede la licence en langues étrangères de l’université de Pamplona: une recherche action.Díaz Ferrer, Maryan Lizeth.