• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 3899 a 3918 de 7054 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Gestores de paz para la resolución pacífica de conflictos de 4°grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Marín Pérez, Karen Yelitza.; Ovallos Rangel, Leidy Johana.
    2021El género lírico desde la música rap como herramienta para fortalecer la producción textual en la lengua castellana con énfasis en inglés en los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26.Riaño Niño, Karen Liseth.
    2020Géneros musicales y su relación con la conducta de los adolescentes.Vásquez Becerra, William Andrés.
    2016Gérmenes prevalentes en la unidad de cuidados intensivos de la IPS Unipamplona de la ciudad de Cúcuta en el periodo comprendido entre diciembre 1 del 2012 y enero 1 de 2015 e infecciones asociadas más identificadas.Llerena Jaimes, Wendy Johanna.; Ruiz Lazaro, Jenny Alexandra.; Torres Blanchar, Bradith Paola.
    2020La gimnasia artística como estrategia para el desarrollo psicomotriz en los niños entre 8 y 11 años del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco De Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona.Santander Suarez, Álvaro Omar.
    2020Gimnasia cerebral como estrategia psicopedagógica y su relación con el fortalecimiento de los proceso cognitivos.Urbina Urbina, Carolina.; Sepúlveda Cañizares, Catherine.
    2022La gimnasia cerebral como mecanismo promotor y recreativo en el proceso de desarrollo de la coordinación en patinadores de edad infantil del club Dangerous Skate de la ciudad de Pamplona.Mantilla Contreras, Juan Sebastian.
    2022Gimnasia laboral como estrategia preventiva de los desórdenes musculo esqueléticos (DME) asociados al teletrabajo en docentes de educación superior: monografía de compilación.Vera Carvajal, Yojan Arley.; Acuña Salamanca, Jonathan Isidro.
    2020"Girando en el espacio GEE 20.19". Programa de intervención psicológica.Dueñas Quintero, Diana Fernanda.; Pinto Rocha, María Fernanda.
    2019Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.López Contreras, Luisa Fernanda.
    2020La gramática funcional y su enseñanza a través de los actos comunicacionales.Oviedo Rivera, Carlos José.
    2017"Grandes guardianes del medio ambiente”, de los niños del grado tercero a, jornada de la mañana del colegio Comfanorte municipio de Los Patios.Peñaloza Gélvez, Bibiana.
    2016“Guarapo en el tetero”.Barajas Vera, Diego Armando.
    2018Guia para analizar y evaluar los riesgos presentados en el proceso de contratación en proyectos tecnológicos.Latorre Jaimes, Johann Leonardo.
    2022El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Díaz Villamizar, Arys Yanith.
    2022El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Molina Castro, Leidi Yohana.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Diaz Ortiz, Cristhian Daniel.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Hernández Suarez, Diael Eduardo.
    2021Guía de actividades lúdicas para motivar la práctica en la clase de Educación Física en los estudiantes del grado 8E de la Institución Educativa Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui “Fe y Alegría” de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Angarita Castellanos, Juan José.
    2016Guía de adaptaciones curriculares dirigida a docentes, para orientar la inclusión educativa de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales (N.E.E), del Seminario Menor “Santo Tomás de Aquino” de la Ciudad de Pamplona.Camperos Florez, Gloria Esperanza,; Portilla Martínez, Jennifer Loreny.