• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 89.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Análisis del Servicio público de energía eléctrica para la Región Caribe colombiana a través de la matriz de Vester en las influencias indirectas durante el periodo 2016 – 2017.Salazar García, Alfredo José.
    2019Caracterización y percepción del sector turístico en el municipio de Pamplona.Bolívar Vera, Jorge Isaac.
    2018Estrategias de inteligencia emocional para docentes de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad de Pamplona ampliación (Cúcuta).Cobaria Jaimes, Mayrene.
    2017Diseño de una estrategia de comunicación para la implementación de la campaña “Fe en Colombia” del Ejército Nacional en Tibú, Los Patios y Cúcuta (Norte de Santander).Vega Mogollón, Wilmer Jesús.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2017Las relaciones publicas como estrategias aplicadas a los Stakeholders y su incidencia en la producción y el crecimiento económico de las organizacionesQuintero Olivares, Erinson Luis.
    2017Direccionamiento organizacional y plan de comunicación integral para el centro de prácticas y asesoría empresarial (CENPAE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.Becerra Berbesi, Yudith Patricia.
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequeira Rodríguez, Emmanuel Eusebio.
    2020Análisis semiótico del marketing político de la serie, La casa de papel.Mejía Arrieta, Sandrid Loraine.; Jaime Pinto, Juan Camilo.
    2017Fortalecimiento de los públicos internos, desde la redacción creativa en el entorno organizacional.Fierro López, Luis Carlos.