• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 871-880 de 1102.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria.Garcia Amaya, Crismar Lizeth.
    2022La educación física como medio para disminuir el sedentarismo en época de pandemia de los estudiantes de octavo y noveno grado de la Institución Educativa Pbro. Daniel Jordán De Cúcuta Norte De Santander.Gutiérrez Albarracín, Jessica Nathalia.
    2018Estimulación de la motricidad fina en los niños y niñas de jardín del Colegio Comfanorte de los Patios, Norte de Santander.Vera Porras, Darly Estefany.
    2017Elaboración y puesta en marcha de estrategias para fortalecer el proceso de lecto-escritura en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre municipio de los Patios, sede primaria. “leyendo, leyendo voy construyendo.Vargas Roa, Deisy Karina.
    2022Ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual a los niños del grado 3 del Colegio San José De Cúcuta Sede Mercedes Abrego Nº12.Delgado Melo, Jessica Pamela.
    2018Mis primeros pasos en el mundo de la lectura de la mano con mis papitos.Caicedo Velandia, Maryuri Liced.
    2022Fortalecimiento de las habilidades básicas motrices, mediante ejercicios y juegos metodológicos, en el grado 2-2 del Colegio María Reina, Cúcuta.García Sánchez, María Angélica.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2022El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.Meza Acevedo, Ingrid Lorena.