Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Search
Search:
All of DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
for
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 8711-8720 of 9070 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
...
869
870
871
872
873
874
875
...
907
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Undécimo Grados del Colegio José Rafael Faria Bermudez –Pamplona.
Ureña Pérez, Santiago Andrés.
2022
Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Sexto y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona.
Oliveros Ramon, Tatiana Marcela.
2022
El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de Básica Secundaria.
Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
2022
Melpómene Enmascarada: guión teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textualen los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.
Carrizales Araque, Darling Yulieth.
2022
La Música como recurso didáctico para el desarrollo de la Producción Textual del Grado 11.
Carrillo Castro, Dali Yariney.
2022
La Literacidad Digital; Un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de Educación Media.
Alzate Ortega, Damerly.
2022
El periódico escolar como una herramienta Edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.
Franco Velasquez, Daniela.
2022
El Cuento Maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un Blog Digital. Caso: estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.
Parada Leal, Diego Stevan.
2022
El Relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de Básica Secundaria.
López Santiago, Jessica Alejandra.
2022
Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.
Mendoza Bello, Héctor Andrés.
Discover
Author
4
Castellanos González, Leónides
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
4
Torres Chávez, Ivaldo.
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Montañez Romero, José Clemente.
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
.
next >
Subject
2027
El autor no proporciona la inform...
1426
La autora no proporciona la infor...
280
Los autores no proporcionan la in...
149
Aprendizaje.
141
Estrategias.
136
Comunicación.
105
Producción textual.
98
Educación.
84
Lectura.
80
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Has File(s)
8939
true