• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 8711-8720 of 9070 (Search time: 0.008 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Undécimo Grados del Colegio José Rafael Faria Bermudez –Pamplona.Ureña Pérez, Santiago Andrés.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Sexto y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona.Oliveros Ramon, Tatiana Marcela.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de Básica Secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022Melpómene Enmascarada: guión teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textualen los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.Carrizales Araque, Darling Yulieth.
    2022La Música como recurso didáctico para el desarrollo de la Producción Textual del Grado 11.Carrillo Castro, Dali Yariney.
    2022La Literacidad Digital; Un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de Educación Media.Alzate Ortega, Damerly.
    2022El periódico escolar como una herramienta Edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.Franco Velasquez, Daniela.
    2022El Cuento Maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un Blog Digital. Caso: estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.Parada Leal, Diego Stevan.
    2022El Relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de Básica Secundaria.López Santiago, Jessica Alejandra.
    2022Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.Mendoza Bello, Héctor Andrés.