• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Economía
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10303
    Título : Análisis de la percepción de calidad del sistema de transporte 1 público de San José de Cúcuta 2021
    Autor : Jaimes Duarte, Edgar Omar.
    Sepúlveda Martínez, Duvan Andrés.
    Palabras clave : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Jaimes Duarte, E. O.; Sepúlveda Martínez, D. A. (2021). Análisis de la percepción de calidad del sistema de transporte 1 público de San José de Cúcuta 2021. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10303
    Resumen : The purpose of this monograph was an analysis of the public transport system of the city of Cucuta, taking into account its very particular problems due to the special development of the city, as it is isolated from the vast majority of the country. The essential problem from the perspective of the Cucuta citizen, the perception of the quality of the municipality's public transport, its characterization, its regulations, its development or delay in the transport sector. Carrying out a survey in order to have that approach, in a direct way, of how Cucuta citizen feel about the service provide to them. Who are the ones who use the service the most, who are the people that provide that service and the regulations around it? An objective picture about the current moment are present and the conclusions of the case are given.
    Descripción : La realización de la presente monografía tuvo como finalidad un análisis del sistema de transporte público de la ciudad de Cúcuta, teniendo en cuenta su problemática muy particular debido al desarrollo especial de la ciudad, por encontrarse aislada de la gran mayoría del país. La problemática esencial desde la óptica del ciudadano cucuteño, la percepción de calidad del transporte público del municipio, su caracterización, su normatividad su desarrollo o atraso en el sector del transporte. La realización de una encuesta para de una forma directa tener ese acercamiento, de cómo sienten los Cucuteños el servicio que se les presta. ¿Quiénes son los que más utilizan el servicio?, ¿quienes prestan ese servicio? y la normatividad en torno al mismo. Se presenta una imagen objetiva acerca del momento actual y se dan las conclusiones del caso.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10303
    Aparece en las colecciones: Economía

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Jaimes_Sepulveda_2021_TG.pdfJaimes_Sepulveda_2021_TG.1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.