Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 8471-8480 de 8507.
Anterior
1
...
845
846
847
848
849
850
851
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Le Jeu de Rôle comme Stratégie Didactique pour Renforcer la Production Orale en Anglais Chez les Élèves de Dixième Année à l’Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.
Salazar Cordero, Sandra Deysis.
2022
Fostering idiomatic student’s competence through the usage of advertisements at “Institución Educativa Instituto Tecnico Arquidiocesano San Francisco de Asís - Sede Jose Antonio Galan” School in Pamplona, Norte de Santander.
Cáceres Sandoval, Samir Darío.
2022
The use of Fairy Tales to foster EFL Vocabulary Acquisition to Ninth-Grade Students at Bethlemitas Brighton School in Pamplona: An Action Research.
Jaimes Jaimes, Yaritza Lizbeth.
2022
The Production of Short Stories through Writing Circles to Develop Creative Writing Skills in 10th Graders at Guatiquia School in Villavicencio.
Rios Bobadilla, Soranyi Valentina.
2022
Use of authentic material to strengthen reading comprehension in the 7th grade of the educational institution Bethlemitas Brighton.
Cruz Ramirez, Surisadai.
2022
El Soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de Media Vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.
Miranda Acevedo, Mariluz.
2022
El Artículo Periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la Plataforma Wix. Caso: estudiantes de Básica Secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría los Patios.
Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
2022
El Modelo Toulmin para el desarrollo de la Competencia Argumentativa en los estudiantes de Décimo Grado.
Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
2022
El Cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herrramienta Quizizz en las estudiantes de Media Vocacional de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora.
Barrios Rodriguez, Liseth Mallerly.
2022
La Caricatura Periodística: una estrategia de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos.
García Escalante, María Fernanda.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1891
El autor no proporciona la inform...
1327
La autora no proporciona la infor...
255
Los autores no proporcionan la in...
145
Aprendizaje.
133
Estrategias.
132
Comunicación.
105
Producción textual.
92
Educación.
82
Lectura.
77
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Has File(s)
8376
true