Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 8381-8389 de 8389.
Anterior
1
...
836
837
838
839
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Implementation of Short Readings to Foster Reading Comprehension and Encourage vocabulary acquisition in 7th-Grade Students at the Colegio Técnico La Presentación.
Avila Santos, Maria Isabel.
2022
Ateliers d’écriture créative pour l’amélioration de la production écrite en anglais chez les étudiants de 11e année d’une école publique en Colombie : Une Recherche-action.
De Castro Borre, Michell Andrea.
2022
Improving English Vocabulary and Writing Production through the Implementation of Short Tales in 10th Grade Students at A Public School in Barrancabermeja, Santander: An Action Research.
Amaris Gómez, Nazly Jhoanna.
2022
L'amélioration de la compréhension des écrits à travers de l’utilisation du « peer-assisted learning strategies » aux étudiants de septième année du lycée Bethlemitas Brighton.
Suárez Santana, Susana.
2022
L’Utilisation des Activités Communicatives (AC) pour le développement de la production orale de la langue anglaise chez les élèves d’onzième année d’une école en Colombie. Une RechercheAction Pédagogique.
Duque Rangel, Valeria.
2022
Implementing the mind mapping technique through the TBL approach to improve seventh grade student’s vocabulary acquisition at the Agueda Gallardo educational institution in Pamplona: Action research.
Jaimes Moreno, Yahir Sneider.
2022
Enhancing writing skills through narrative strategies in 6th grade students at the Institution Escuela Normal Superior de Bucaramanga.
Moreno Duran, Shirley Tatiana.
2022
Radio as a tool to enhance oral expression skills in high school students.
Rubio Villamizar, Anderson Fabián.
2022
Le renforcement de la compréhension orale des étudiants de septième du collège Bethlemitas Brighton à travers des vidéos interactives. Recherche-Action.
Burbano Montañez, Angélica Maria.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
.
next >
Título
1873
El autor no proporciona la inform...
1288
La autora no proporciona la infor...
255
Los autores no proporcionan la in...
139
Aprendizaje.
132
Comunicación.
129
Estrategias.
85
Educación.
82
Producción textual.
78
Lectura.
77
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Has File(s)
8258
true