• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 7901-7910 of 8047 (Search time: 0.01 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022El juego como estrategia pedagógica, para incentivar el hábito lector en los estudiantes del grado primero de la institución educativa el Rodeo de la ciudad de Cúcuta.Sánchez Camargo, Astrid Katherine.
    2022Estrategias de intervención pedagógicas para niños con trastornos del espectro autista (TEA).Ospina Jerez, Claudia Mileydi.
    2022Análisis del proceso de educación inclusiva en población de baja visión en el municipio de Pamplona Norte de Santander 2020.Flórez Méndez, Jorge Yezid.
    2022Prácticas inclusivas de las instituciones regulares públicas para poblaciones Etnicas.Velazco Salcedo, Ana Julieth.
    2022-12-01Análisis de los efectos psicosociales en jóvenes con discapacidad física por la inatención de las instituciones educativas en el municipio de Arauca.Mora Vásquez, Eileen Sheryl.
    2022Diseño de una herramienta didáctica que facilite el aprendizaje sensorial en los estudiantes con NEE del grado preescolar del instituto técnico Guaimaral de Cúcuta.Patiño Rodríguez, Daysi Lorena.
    2022Descripción de las experiencias de los padres de niños y/o jóvenes en situación de discapacidad Cognitiva del centro de Neurorehabilitacion APAES durante su paso por instituciones de educación regular en Pereira Risaralda.Cabanillas, Anylud.; Ramírez Jaimes, Maria Gabriela.
    2022Visión de la educación superior en las comunidades U´was de Norte de Santander, Colombia.Castro Díaz, Richard Ibrain Yashin.
    2022La actividad recreativa como impacto social en niños y niñas indigenas del Resguardo Mayabangloma de Fonseca, la Guajira.Álvarez Núñez, Luis Fernando.
    2022Efectos psicofisiológicos por el uso de las TIC en los docentes del programa de Enfermería de una Universidad Pública, Norte de Santander, Colombia, año 2022.Carvajal Durán, Vanesa Milena.