• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 7901-7910 de 8465.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias metodologicas para el fortalecimiento de la Inteligencia Lingüística de los estudiantes del grado segundo de primaria del Instituto Bolivariano de la Ciudad de Cúcuta.Aponte Castellanos, Iveth Alicia.
    2022La lectura y escritura emergente para el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de Transición de la Institución Educativa Toledo Plata.Rubio Guerrero, Jenifer Nataly.
    2022Programa pedagógico que promueva la lectura interactiva en espacio no convencionales dentro de la Institución Manuel Antonio Fernandez de Novoa Sede los Alpes.Camargo Rueda, Keyli Johanna.; Larrota Maldonado, Jessica Katherine.
    2022Propuesta Psicomotriz para fortalecer las áreas motoras y cognitiva en escolares del nivel Preescolar.Mendoza Suárez, Jennifer Yorlein.
    2022Impacto postpandemico en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del grado Tercero en la I.E.Colegio San Luis Gonzaga, Chinacota-Norte de Santander-2022.Ferrer Ochoa, Yarly Eliana.
    2022La Gamificación como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado Quinto de primaria del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Marco Fidel Suarez.García Torres, Briyie Fernanda.
    2022Estimulación de la inteligencia corporal-cinestésica en niños y niñas de edad Preescolar, mediante una secuencia didáctica fundamentada en la teoría de Howard Gardner. Estudio de caso: Institución Educativa Técnica Tierra Seca.Ricardo Chavez, Sandy Yulieth.
    2022Incidencias de la literatura infantil en el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes del grado 4to del Colegio Carmelitano del Oriente.Lizcano Pérez, Kelly Carolina.; Quintero Ruiz, Andrea Julieth.
    2022Implementación de estrategias didácticas que contribuyan al fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de Transición de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de Cúcuta- Norte de Santander.Gelves Vargas, Angie Liseth.
    2022La lectura como medio para el fortalecimiento del lenguaje, desde los fundamentos de Lev Vigotsky, en estudiantes entre 8 y 11 años provenientes del Centro Educativo Rural Chíchira – Sede Principal Colegio Básico.Patarroyo Bernal, Nuri Yicela.