• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 741-750 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Apoyo al fortalecimiento de la infraestructura física en conjunto con la Oficina de la Vicerrectoría Académica para el Instituto Superior de Educación Rural en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.Carvajal Jaimes, Genny Paola.
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequeira Rodríguez, Emmanuel Eusebio.
    2021Producción Audiovisual de No ficción: Una Mirada al Campo, la vida del niño campesino en la vereda Agua Blanca del municipio de Bochalema.Rozo Carrero, Yaneth.
    2020La sexualización como estrategia de venta en la publicidad y el marketing.Carvajalino Suarez, Jessica.
    2020Análisis semiótico del marketing político de la serie, La casa de papel.Mejía Arrieta, Sandrid Loraine.; Jaime Pinto, Juan Camilo.
    2020Técnicas del marketing en el crecimiento organizacional.Arroyo Romero, Angie Paola.; Enríquez Ballena, Alejandra.; Zárate Mejía, David Alejandro.
    2020La publicidad, ¿buena o mala?Cortés Quintero, Luisa Fernanda.; Gómez Caicedo, Evelin Jeritza.; Perdomo Montiel, Luis Gerardo.
    2020Importancia de las comunicaciones internas en las comunicaciones integrales al marketing para el desarrollo organizacional.Menco Pineda, Mileidys Katiusska.
    2019Imaginarios sociales de estudiantes universitarias frente a su rol femenino en la sociedad.Fuentes Gamez, Maira Alejandra.; Rojas Jauregui, Sthefany Liseth.
    2020Perspectiva de un desertado del conflicto armado en Colombia: estudio de caso.Rojas Camargo, Lizeth Johanna.; Arce Ortiz, Hilary.