• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 7311-7320 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estimación de caudales medios por subcuencas pertenecientes a la cuenca del río Pamplonita, Norte de Santander, mediante la herramienta de simulación del recurso hídrico Hydro-BID.Capacho Daza, Delcy Daniela.
    2022El artículo periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la plataforma wix. Caso: estudiantes de básica secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría Los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2022Instagram: el auge de las estrategias de comunicación en los colectivos populares en Colombia.Delgado Suárez, Adriana Lucia.; Suárez Flórez, Leidy Carolina.
    2020Desarrollo de la competencia comunicativa en la inclusión educativa a través del cortometraje.Villamizar Rodríguez, Sergio Andrés.
    2020Ova: Mediación pedagógica y las TIC para las competencias comunicativas en estudiantes de educación media.Leal Mesa, Sergio Stiven.
    2022El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022Fortalecimiento de la escritura a través de la aplicación aprende ortografía, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Camilo Daza.Grimaldo Gómez, Samantha Liseth.
    2022Fomento de la tradición oral en tres municipios del Departamento del Cesar.Gutiérrez Navarro, Alexander Daniel.
    2023Análisis del contenido de los programas infantiles y su influencia en las habilidades comunicativas de los niños de 4 y 5 a años del Hogar Infantil Comunitario Copetín de Pamplona Norte de Santander.Cáceres Angarita, Ana Mayerly.; Pacheco Carrero, Nallely Angélica.
    2021Mejoramiento del discurso oral y escrito de los estudiantes de grado décimo a través del poema como recurso pedagógico.Carvajalino Gallardo, Tania Vanesa.