• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6811-6820 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Análisis de los aportes culturales realizados por comunidades afrodescendientes, italianas y árabes con el fin de reconocer su influencia en la identidad, cotidianidad y desarrollo de la ciudad de Cúcuta.Núñez Patiño, Angie Katherine.; García Bustos, Diana Patricia.
    2018La fotografía como herramienta antropológica en la dignificación de los roles, prácticas y espacios de la frontera colombo-venezolana.Peñaranda Botello, Diana Magdaly.; Pereira Llanes, Angélica Dayana.; Vásquez Jiménez, Diego Andrés.
    2016Prensa escuela para la promoción y apropiación de las 3r´S de la ecología colectivo: Oso de Anteojos- Colegio Nueva Esperanza Cúcuta- Norte de Santander.Neira Álvarez, Jennifer Julied.; Palacio Zapata, Angelica Cristina.
    2017Importancia de la relación entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés en las organizaciones.Mantilla Lizcano, Jorge Fabian.
    2017La RSE en Colombia en contextos del conflicto y proceso de paz.Acevedo Ferreira, Angye Lorena.
    2016Identificación del imaginario colectivo generado a partir del tráiler caso: Serie Narcos producida por la plataforma digital Netflix en la clase de administración y liderazgo de Strathfield College en Sydney, Australia.Duran Patiño, Genesis Karina.
    2017La RSE como una estrategia de posicionamiento para la empresa Coca-Cola: Análisis de caso.Jáuregui Jáuregui, José Luis.
    2017El desarrollo de la competencia de producción textual de los estudiantes de octavo y décimo de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, sede San Pedro Claver.Jaimes Díaz, Diana Marcela.
    2017El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo del Colegio Técnico Municipal Los Patios.Atuesta Medina, Diana Roció.
    2018Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.Cañas Tarazona, Karen Astrid.