• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 5841-5850 de 8465.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.García Villamizar, Jhoan Steiman.
    2022Evaluación fitopatógena del cultivo de plátano (Musa paradisiaca L.) en 20 fincas del municipio de Toledo, Norte de Santander.Velandia Mendoza, Lisbeth Yamile.
    2020Fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de grado octavo del instituto técnico maría inmaculada del municipio de Villa Del Rosario, Norte De Santander.Castaño Méndez, Michael Yessenia.
    2021Estudio sobre la resolución 0666 de 2020 y las consecuencias en los estándares mínimos obligatorios en el restaurante “la mazorca” en San José de Cúcuta en el año 2020.Amaya Contreras, Dora Cecilia.; Suarez Delgado, Carmen Alicia.
    2021Determinación de huella de carbono a partir del análisis de ciclo de vida en las plantas agroindustriales de la agropecuaria Aliar S.A.Henao Barrera, Cristian Javier.
    2018El juego implementado como elemento pedagógico para el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primaria del Instituto San Vicente de Paúl.Bautista Bayona, Andrea Julieth.
    2022Storytelling auditivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de media vocacional.Pineda Cáceres, Lanni Rosana.
    2022Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana.Villamizar Bautista, Karen Andrea.
    2020La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual.Villamizar Pérez, Sandra Matilde.
    2022El comentario de texto como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora caso: mediado a través de la plataforma PADLET, a los estudiantes de media vocacional.Pabón Rojas, Keller Estefani.