• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 3921-3930 de 8565.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Dinamización e integración comunitaria mediante la aplicación de estrategias lúdicas en el barrio Afanador y Cadena del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Mendoza Rodríguez, Ana Ester.; Cueva Arrieta, Ely Tatiana.; Zambrano Burbano, Maye Katerine.
    2021Proyecto de intervención social: Estrategias para el mejoramiento del espacio comunitario en el barrio Santa Marta del municipio de Pamplona.Sierra Romero, María José.; Gelvez Gelvez, Jheyson Arturo.
    2022Proyecto de intervención social: Educación ambiental no formal para el mejoramiento del entorno público con la comunidad de los barrios San Agustín y las Américas de Pamplona - Norte de SantanderRojas Correa, Andrés Felipe.; Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2022Fortalecimiento de la participación y la acción comunitaria en el barrio La Santa Cruz de la ciudad de Pamplona.Celis Cárdenas, Cristian Andrés.; Portilla Jaimes, Faber.; Piñeros Bonilla, Nathalia.
    2021Proyecto de intervención social para la gestión ambiental en los hogares del barrio Aguas Calientes del municipio de Cúcuta.Vargas Rodríguez, Jenifer Anita.; García Casadiego, Harold Alfonso.
    2021Proyecto de intervención social para fortalecer la participación y acción ciudadana en los habitantes del barrio las Américas del municipio de Pamplona Norte de Santander.Andrés Navia, Yeisson.; Ríos Suarez, John Jairo.
    2017Factores que inciden en la motivación y la acción sobre los proyectos de vida de los estudiantes de los grados 10 y 11 del Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta.Silva Jaimes, Maria Elena.
    2017Efectos de la aplicación de un programa de actividad física multicomponente en la capacidad física y funcional del adulto mayor.Jaimes Bastos, Juan Carlos.
    2017Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona.Pabon Lizcano, Menfi Leonor.
    2022La educación remota de emergencia (ERDE) en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje de las Ciencias Sociales del grado séptimo en la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua Norte de Santander.Godoy Villamizar, Diego Armando.