• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2871-2880 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5-01 en la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo VI.Miranda Peñaranda, Deisy Yeraldín.
    2019Estrategias motivacionales para la inclusión educativa con niños en condición de discapacidad.Osorio Osorio, Deisy Paola.; Caceres Ibáñez, Doris Yaneth.
    2020Crónicas de Resiliencia “Sobreviviendo al Cáncer”.Monsalve Ramírez, Diego Alexis.
    2019Convergencia de las redes sociales en el discurso político durante las elecciones populares.Peña Remolina, Edinson.
    2020Estrategias de estimulación que potencien el desarrollo del lenguaje oral en niños de transición, desde la perspectiva del docente del Colegio Francisco de Paula Santander.Ureña Mendoza, Diana Carolina.
    2018Estrategias pedagógicas dirigidas a maestros de estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Moncada Blanco, Daniela Andrea.; Rodríguez Epalza, Angie Johanna.
    2019Visibilización de la memoria histórica y cambio social de las víctimas del conflicto armado (caso Cúcuta y Villa del Rosario, Norte de Santander)Molina Florez, Linda Benidezc.; Peña Galvis, Janckin Fabián.
    2019La importancia de la planeación estratégica para prevenir crisis en lo o-ffline y online en las organizaciones.Vargas Ramírez, Lorena Estefanía.
    2017Adaptaciones curriculares para potenciar la lecto-escritura en estudiantes con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Cristo Redentor.Salamanca Pérez, Johanna Andrea.
    2020Estrategia lúdico pedagógica en la convivencia escolar de los discentes de quinto grado de la Institución Educativa Luis Gabriel Castro del municipio Villa del Rosario.Contreras Delgado, Flor María.; Sánchez León, Katherine.