• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9918
    Title: Análisis de la interpretación del proceso de paz, en personas con Analfabetismo Funcional del barrio el Progreso.
    Authors: Daza Mejia, Yeison David.
    Pitre Valdeblanquez, Yoel David.
    Ruidiaz López, Kevin.
    Keywords: Proceso de paz.
    Analfabetismo funcional.
    Factores sociales.
    Factores culturales.
    Paz.
    Análisis.
    Interpretación.
    Estrategias.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citation: Daza Mejia, Y. D.; Pitre Valdeblanquez, Y. D.; Ruidiaz López, K. (2022). Análisis de la interpretación del proceso de paz, en personas con Analfabetismo Funcional del barrio el Progreso [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9918
    Abstract: The present degree work is an investigation that tries to explain how people who present The present degree work is an investigation that tries to explain how people who present functional illiteracy interpret the peace process, a series of field work was carried out where it was possible to observe the shortcomings that exist with respect to these issues, since The little information that these people handle does not allow them to know all the aspects that this process presents, another of the purposes of this degree work, was to respond to how functional illiteracy affects people so that they are unaware of said peace agreements, that is why All of the above that the project aims to propose strategies that bring the neighborhood community closer to progress on issues such as the peace process, ending this work with its respective analysis and interpretation of the results obtained, a series of conclusions and recommendations, which will allow us to provide solutions to the problem of ignorance of the peace process that exists in the neighborhood progress.
    Description: El presente trabajo de grado, es una investigación que trata de explicar cómo las personas que presentan analfabetismo funcional interpretan el proceso de paz, se realizó una serie de trabajo de campo donde se pudo observar las falencias que existen con respecto a estos temas, ya que la poca información que manejan estas personas no les permite conocer todo los aspecto que este proceso presenta, otro de los propósitos de este trabajo de grado, fue dar respuesta de cómo el analfabetismo funcional incide para que las personas desconozcan dichos acuerdo de paz, es por todo lo anterior que el proyecto tiene como objetivo plantear estrategias que acerquen a la comunidad del barrio el progreso a temas como el proceso de paz, finalizando este trabajo con su respectivo análisis e interpretación de los resultados obtenidos, se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones, las cuales nos permitirán brindar soluciones a la problemática del desconocimiento del proceso de paz que existe en el barrio el progreso.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9918
    Appears in Collections:Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Daza_Pitre_Ruidiaz_2022_TG.pdfDaza_Pitre_Ruidiaz_2022_TG1,4 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.