Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9893
Title: | La Gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión textual con la Plataforma Genially en Educación Media. |
Authors: | Angarita Chaparro, Lisdey Karime. |
Keywords: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Angarita Chaparro, L. K. (2022). La Gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión textual con la Plataforma Genially en Educación Media [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9893 |
Abstract: | The research is based on the use of gamification based on current trends such as video games and series that have marked the world. To transfer them to the academic field, through the genially platform in order to strengthen reading comprehension with surprising narratives, based on challenges that they must overcome at each level, changing the degree of difficulty, also with various badges that will motivate them when they see the process. reader as something fun and dynamic. |
Description: | La investigación, se basa en el uso de la gamificación basada en tendencias actuales como los videojuegos y series que han marcado el mundo. Para trasladarlas al ámbito académico, mediante la plataforma geniallly con la finalidad de fortalecer la comprensión lectora con narrativas sorprendentes, a partir de retos que deberán superar en cada nivel, cambiando el grado de dificultad, asimismo con diversas insignias que los motivaran al ver el proceso lector como algo divertido y dinámico. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9893 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Angarita_2022_TG.pdf | Angarita_2022_TG | 1,35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.