• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería en Telecomunicaciones Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 55
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Implementación de un sistema de monitoreo y gestión para redes inalámbricas y fibra óptica con Mikrotik utilizando el software “Dude” para la empresa Avidtel en el municipio de Saravena – Arauca.Cerpa Lopez, Peter.
    2021Desarrollo de sistema para la detección de emociones utilizando visión artificial e inteligencia artificial aplicado a entornos educativos.Pinzon Naranjo, Juan David.
    2016Diseño de una aplicación móvil para el seguimiento a investigadores de la Universidad de Pamplona.Villa Perez, Sammy Leonardo.
    2016Recorrido virtual en 3D para la Casa -Museo Águeda Gallardo de Villamizar en la ciudad de Pamplona (N. de S).Castro Aguas, William Rafael.
    2017Diseño e implementación de un sistema integrado de seguridad electrónica para la empresa PICON ́S CA.Alvarez Morales, Oswaldo.
    2016Guía metodológica para la implementación de software seguro y protocolos de seguridad en sistemas de redes de datos.Ozuna Martinez, Luis Carlos.
    2016Metodología de apoyo al proceso de enseñanza para la asignatura informática básica implementando la plataforma Moodle en la Universidad de Pamplona.Blanco Perez, Lizzeth Priscila.
    2017Diseño e implementación de un sistema de telemetría para un grupo electrógeno.Sandoval Romero, Jorge Eliecer.
    2020Estudio técnico del nuevo reglamento técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones -RITEL- en constructoras de la ciudad de Pamplona (Norte de Santander).Hernandez Vera, Jairo Andres.
    2016Reconstrucción de imágenes sparse de radar en alta resolución usando algoritmos SPGL1 y GPSR.Navarro Rada, Israel David.
    2021Desarrollo de un prototipo de una plataforma de registro de historias clínicas basado en tecnología Blockchain Hospital San Juan de Dios de Pamplona.Varelas Arroyave, Eduar Alejandro.
    2017Diseño de radio enlaces para proporcionar internet banda ancha a la sede principal del Colegio Municipal Luz de la Esperanza y a la escuela rural Berlín del corregimiento de (Berlín).Guerrero Rojas, Holmes Hernan.
    2016Guía para implementar B-Learning como apoyo en el proceso de enseñanza, caso de estudio: Asignatura legislación en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.Figueroa Vence, Harold Alfonso.
    2016Desarrollo de un aplicativo web para el análisis de los modelos de propagación en ambientes Indoor.Villamizar Ibarra, Eliana.
    2019Caracterización de los equipos para los sistemas de comunicación tv de audio y video del Canal TRO.Anteliz Mendoza, William Enrique.
    2020Evaluación el estado actual de la red inalámbrica WLAN del campus Virgen del Rosario de la Universidad de Pamplona.Arevalo Guerrero, Ubeimar.
    2019Metodología para la ejecución de pruebas no funcionales (carga y estrés) de software para KACTUS-HCM en Digital Ware.Contreras Mejia, Natalia Andrea.
    2019Migración del software KACTUS-HCM de una arquitectura cliente-servidor a una arquitectura cliente-contenedor.Garcia Hoyos, Jesús Leonardo.
    2020Diseño de estrategias para la seguridad de las comunicaciones en el departamento de gestión de archivo audiovisual del Canal TRO sede Floridablanca.Molina Gelvez, Elmer Yesid.
    2019Diseño de un sistema de comunicación por luz visible para la transmisión de datos en ambientes Indoor utilizando modulación por polarización de la luz.Nieves Lopez, Jose Jose.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 55