• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/694
    Título : Diseño de cobertura de una red móvil quinta generación (5G) en el casco urbano de la ciudad de Pamplona.
    Autor : Osorio Velazco, Ana Maria.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Osorio Velazco, A. M. (2021). Diseño de cobertura de una red móvil quinta generación (5G) en el casco urbano de la ciudad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/694
    Resumen : A study and coverage design of the fifth generation technology in the urban case of the city of Pamplona-Norte de Santander was carried out, highlighting the advantages compared to the technology currently implemented in the city. The study determined the differences within the mobile network such as operating frequency bands, power, speed and scope of the coverage area of the equipment needed for implementation. The design and simulation with the technical parameters of the 5G mobile network technology, which allowed to establish what a base station looks like.
    Descripción : Se realizó un estudio y diseño de cobertura de la tecnología de quinta generación en el caso urbano de la ciudad de Pamplona-Norte de Santander, resaltando las ventajas frente a la tecnología actualmente implementada en la ciudad. El estudio determino las diferencias dentro de la red móvil como las bandas de frecuencia de operación, la potencia, la velocidad y el alcance del área de cobertura de los equipos necesarios para implementación. El diseño y simulación con los parámetros técnicos de la tecnología de red móvil 5G, que permito establecer como es una estación base.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/694
    Aparece en las colecciones: Ingeniería en Telecomunicaciones

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Osorio_2021_TG.pdfOsorio_2021_TG2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.