• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería en Telecomunicaciones Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Desarrollo de un algoritmo para la medición de las presiones plantares, empleando procesamiento de imágenes.Rivera Correa, Wilmer Efrén.
    2022Desarrollo de un aplicativo web para la gestión y administración de requerimientos solicitados por clientes a la empresa Servicios Productivos SA en la ciudad de Bogotá.Garcia Batanero, Sergio Daniel.
    2022Desarrollo de una aplicación para brindar apoyo en el monitoreo interno de los trámites de dos recursos de identificación para relacionamiento con agentes en la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).Aguilera Cárcamo, Rubén Andrés.
    2022Implementación de un sistema de Cloud Computing basado en Google Cloud Platform para el registro y reconocimiento de personas utilizando Deep Learning.Ayala Gómez, Nelson Esteban.
    2022Restructuración de la red de fibra óptica hasta el hogar con tecnología GPON para la empresa Vconexion S.A.S. en la ciudad de Pamplona - Norte de Santander.Correa Romero, Ledys Maria.
    2022Mapa de información geoespacial radioeléctrico para la Radiodifusión Sonora FM en el casco urbano del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Ramon Gelves, Jose Luis.
    2022Diseño de una red inalámbrica tipo Mesh en el Instituto Superior de Educación Rural (ISER) de la ciudad de Pamplona.Meneses Becerra, Jesus Yesid.
    2022Desarrollo de un modelo clasificador de malware con algoritmos de aprendizaje automático.Portilla Jaimes, Jaime Andres.
    2022Aplicación de métodos para la automatización de pruebas de software en la empresa SQA S.A, Medellín Antioquia.Montañez Vera, Gissell Valentina.
    2022Desarrollo de un aplicativo web basado en gestión de relaciones con el cliente para la empresa Silcom Telecomunicaciones.Mojica Pasaje, Gerson Brain.
    2022Sistema de detección de somnolencia en conductores de automóviles empleando técnicas de procesamiento de imágenes y Machine Learning.Suarez Buitrago, Eduard Antonio.
    2022Desarrollo de una interfaz de clasificación de enfermedades dermatológicas basadas en procesamiento de señales e inteligencia artificial.Carreño Gómez, Duván Andrés.
    2022Integración de automatización y distribución de pruebas, utilizando Microsoft Azure y contenedores Docker en la empresa Digital Ware.Leal Diaz, Diego Javier.
    2022Implementación de sistemas de monitoreo de la red inalámbrica en la empresa Link Network en Villavicencio Meta.Acosta Garzon, Diego Hernando.
    2022Clasificación y distribución de errores de automatización empleando técnicas de Machine Learning en la empresa Digital Ware.Lozano Vera, Deisy Karina.
    2022Desarrollo de software para facturación electrónica bajo la resolución No. 042 del 2020 de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.Mercado Cerpa, Darwin Manuel.
    2022Desarrollo de un sistema para clasificación de patologías cardiovasculares en señales electrocardiográficas (ECG) aplicando inteligencia artificial y Cloud Computing.Bravo Tuay, Darío Fernando.
    2022Implantar un sistema de gestión de seguridad de la información para la alcaldía municipal de Villanueva la Guajira, basado en la Norma ISO/IEC 27001.Sarmiento Collante, Carlos Andres.
    2022Análisis del comportamiento de cobertura e interferencia para el sistema de televisión digital terrestre de las estaciones de Cerro Oriente y Cerro Tasajero ubicadas en el departamento de Norte de Santander.Pulido Anteliz, Ana María.
    2022Diseño de cobertura de una red móvil quinta generación (5G) en el casco urbano de la ciudad de Pamplona.Osorio Velazco, Ana Maria.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55