Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9370
Title: | Actividades rítmicas como medio de aprovechamiento del tiempo libre en los estudiantes del grado séptimo del New Cambridge School de Pamplona. |
Authors: | Serrano Trujillo, Elizabeth. |
Keywords: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Serrano Trujillo, E. (2022). Actividades rítmicas como medio de aprovechamiento del tiempo libre en los estudiantes del grado séptimo del New Cambridge School de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9370 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | En la presente monografía a partir del aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes del grado 7 del colegio new cambriedg school a quienes se le aplico las actividades rítmicas como herramienta de cambio para un mejor desarrollo social y una sana convivencia en los estudiantes Teniendo en cuenta que las actividades rítmicas contribuyen la creatividad, memoria coreográfica y oído musical, entre otras; de esta manera se aborda un enfoque paradigmático positivista, bajo un enfoque desde el punto de vista procedimental: cuantitativo, con diseño no experimental. Entre los resultados se puede resaltar que la actividad rítmica es un elemento determinante para el desarrollo social y la convivencia de los escolares, además de considerarla como un medio que permite mejorar el uso del tiempo libre. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9370 |
Appears in Collections: | Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Serrano_2022_TG.pdf | Serrano_2022_TG | 1,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.