• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8919
    Title: Plan estratégico para propuesta del desarrollo de marketing promocional y supervisión de los hogares infantiles, en el municipio de santa marta magdalena de la “Fundación para el Desarrollo Integral Sostenible Energía Vital”
    Authors: Diaz Fandiño, Abrahan David.
    Keywords: Comunicación Efectiva.
    Medios de comunicación.
    Fundaciones Sin Ánimo de Lucro.
    Plan estratégico.
    Publicidad social.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citation: Diaz Fandiño, A. D. (2022). Plan estratégico para propuesta del desarrollo de marketing promocional y supervisión de los hogares infantiles, en el municipio de santa marta magdalena de la “Fundación para el Desarrollo Integral Sostenible Energía Vital” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8919
    Abstract: There are a number of non-profit organizations that pursue social, humanitarian, and community causes, many of which are funded by donations from various individuals, foundations, and public and private organizations. Although these entities work for the improvement and development of society, they often encounter difficulties due to lack of support, so they must make themselves known through different mechanisms, by which foundations through advertising and effective communication they attract their target audience in search of resources that allow them to sustain themselves. All media such as television, social networks, radio, internet, among others, play a very important role in increasing social assistance. The Vital Energy Foundation is one of these foundations whose main objective is to work for abandoned children, and which unfortunately presents little recognition by society and little diffusion. This degree project will be focused on the development of a strategic plan that allows generating effectiveness and efficiency in its communications for a better support of it.
    Description: Hay una serie de organizaciones sin fines de lucro que persiguen causas sociales, humanitarias y comunitarias, donde muchos de ellos están financiados por donaciones de diversas personas, fundaciones y organismos públicos y privados. Aunque estas entidades trabajan para la mejora y el desarrollo de la sociedad, muchas veces encuentran dificultades por falta de apoyo, por lo que deben darse a conocer a través de diferentes mecanismos, por el cual las fundaciones a través de la publicidad y la comunicación efectiva atraen a su público objetivo en busca de recursos que le permitan sostenerse. Todos los medios como la televisión, las redes sociales, la radio, internet, entre otros, juegan un papel muy importante en el aumento de la asistencia social. La Fundación Energía vital, es una de estas fundaciones que tiene como objetivo principal trabajar por la niñez desamparada, y que desafortunadamente presenta bajo reconocimiento por parte de la sociedad y poca difusión. Este proyecto de grado será enfocado en el desarrollo de un plan estratégico que permita generar la efectividad y eficacia en sus comunicaciones para un mejor sostenimiento de esta.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8919
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Diaz_2022 _TG.pdfDiaz_2022 _TG2,06 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.