• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8360
    Título : Mejorar las capacidades motrices y la condición física de los estudiantes de preescolar, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno del centro Educativo rural La Fenicia, mediante juegos Pre deportivos que serán orientados a través de guías de trabajo.
    Autor : Lambraño Otero, Antosait
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Lambraño Otero, A. (2021). Mejorar las capacidades motrices y la condición física de los estudiantes de preescolar, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno del centro Educativo rural La Fenicia, mediante juegos Pre deportivos que serán orientados a través de guías de trabajo. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8360
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El presente proyecto tiene como finalidad, mejorar las capacidades motrices y la condición física, a través, de la implementación de juegos predeportivos en la asignatura de educación física, en niños desde preescolar, hasta noveno grado, del centro educativo rural La Fenicia, por parte del programa de licenciatura en educación básica con énfasis en educación física recreación y deportes de la Universidad de Pamplona. Lo anteriormente dicho, se realizó mediante guías de trabajo, las cuales fueron distribuidas cada 15 días a los estudiantes. De esta forma se le dio “libertad” a los estudiantes para que presentaran sus trabajos, ya fuera a través de videos o de forma escrita, impulsándolos a formular estrategias para la presentación de las actividades, y de esta forma poder cumplir con la temática planteada. Esto se trabajó durante el semestre 2021 -1 en el Centro educativo rural Fenicia, llevando a cabo la practica integral, buscando reconocer los diferentes tipos de falencias que presentan los estudiantes de dicho centro y con el propósito de mejorar las capacidades motrices y la condición física de los anteriormente mencionados.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8360
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Lambraño_2021_TG.pdfLambraño_2021_TG8,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.