Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8287
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salazar Martínez, Claudia Patricia. | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T20:56:27Z | - |
dc.date.available | 2020-09-12 | - |
dc.date.available | 2024-05-27T20:56:27Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Martínez, C. P. (2020). El storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8287 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8287 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 76 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Transversalidad curricular. | es_CO |
dc.subject | Inglés. | es_CO |
dc.subject | Storybird. | es_CO |
dc.subject | Didáctica. | es_CO |
dc.title | El storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-12 | - |
dc.relation.references | AUSUBEL-NOVAK-HANESIAN (1993) Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo .2° Ed.TRILLAS México | es_CO |
dc.relation.references | Chomsky, Noam. 1965. Aspectos de una teoría de la sintaxis | es_CO |
dc.relation.references | De Zubiría, Julián. (2002). Los modelos pedagógicos. Hacia una pedagogía dialogante. Madrid: Aula Abierta Magisterio | es_CO |
dc.relation.references | Taylor, S. J. y Bogdan, R. (2010). Introducción a los métodos cualitativos. Nueva York: Book Print (edición original, 1992) | es_CO |
dc.relation.references | Yturralde, Ernesto. (2001). Aprendizaje Experiencial. Ernesto Worldwide inc. Disponible en: www.yturralde.com | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Salazar_2020_TG.pdf | Salazar_2020_TG | 2,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.