• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8287
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSalazar Martínez, Claudia Patricia.-
    dc.date.accessioned2024-05-27T20:56:27Z-
    dc.date.available2020-09-12-
    dc.date.available2024-05-27T20:56:27Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationSalazar Martínez, C. P. (2020). El storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8287es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8287-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent76es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectTransversalidad curricular.es_CO
    dc.subjectInglés.es_CO
    dc.subjectStorybird.es_CO
    dc.subjectDidáctica.es_CO
    dc.titleEl storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-12-
    dc.relation.referencesAUSUBEL-NOVAK-HANESIAN (1993) Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo .2° Ed.TRILLAS Méxicoes_CO
    dc.relation.referencesChomsky, Noam. 1965. Aspectos de una teoría de la sintaxises_CO
    dc.relation.referencesDe Zubiría, Julián. (2002). Los modelos pedagógicos. Hacia una pedagogía dialogante. Madrid: Aula Abierta Magisterioes_CO
    dc.relation.referencesTaylor, S. J. y Bogdan, R. (2010). Introducción a los métodos cualitativos. Nueva York: Book Print (edición original, 1992)es_CO
    dc.relation.referencesYturralde, Ernesto. (2001). Aprendizaje Experiencial. Ernesto Worldwide inc. Disponible en: www.yturralde.comes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Salazar_2020_TG.pdfSalazar_2020_TG2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.