• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8103
    Title: Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
    Authors: Rincón Pérez, Javier Giovanni.
    Keywords: Medios audiovisuales.
    Comprensión textual.
    Plataformas virtuales.
    Estrategia didáctica.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Rincón Pérez, J. G. (2021). Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8103
    Abstract: Currently there is a necessary change in education through the virtual and digital, in order to create meaningful learning in students. The present work is a research that addresses the way in which we can support teachers with audiovisual media as a didactic strategy to improve and strengthen the textual comprehension of students through representations that are pleasant and enjoyable for students through virtual platforms necessary due to the COVID19 pandemic facing humanity.
    Description: En la actualidad se presenta un cambio necesario en la educación mediante lo virtual y digital, con el fin de crear aprendizajes significativos en los estudiantes. El presente trabajo es una investigación que aborda la manera en que podemos apoyarnos los docentes con los medios audiovisuales como una estrategia didáctica para poder mejorar y fortalecer la comprensión textual de los educandos por medio de representaciones que son amenas y agradables para los discentes a través de plataformas virtuales necesarias debido a la pandemia COVID19 que afronta la humanidad.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8103
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Rincón_2021_TG.pdfRincón_2021_TG9,45 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.