• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 65 (Search time: 0.004 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2016La deserción escolar en la educación rural: municipio de Tibú en la región del Catatumbo–Norte de Santander-2014-2015.Sanchez Rojas, Beyanith Andrea.
    2019El ahorro como factor determinante en la satisfacción de necesidades básicas de los vendedores informales estacionarios de la plaza de mercado del municipio de Pamplona, Norte de Santander para el periodo 2010-2017.Velandia Andrade, Ana María.
    2016Diagnóstico socioeconómico de los estudiantes de los grados once de las instituciones oficiales y no oficiales en la Ciudad de Pamplona, Norte de Santander, Colombia.Lizcano Rico, Gabriel Said.
    2019Propuesta para el mejoramiento de la gestión administrativa del Hospital San Vicente E.S.E. de Arauca en aras de su autosostenibilidad financiera.Garzón Lemus, Adriana Julieth.
    2016Diagnóstico de las posibles rutas ecoturísticas y la infraestructura hotelera del Municipio de Pamplona.Acevedo Palencia, Silfredo Antonio.
    2016Propuesta de mejoramiento del área de investigación económica del observatorio económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta.Leal Lozada, Luisa Fernanda.
    2019Análisis de las características diferenciadoras en el ámbito socioeconómico en el desarrollo económico local del municipio de Mutiscua respecto de los municipios de la provincia de Pamplona, Norte de Santander.Maldonado Gómez, Bryan Arley
    2018Implementación de estudios técnicos económicos en las solicitudes de necesidades institucionales de la universidad de pamplona, proyectadas por la oficina de planeación.Guerrero Tarazona, Edy Maribel.
    2018Diagnóstico sobre la relación entre desempleo, pobreza y el delito de hurto, calificado como delito juvenil.Carrascal Ochoa, María José
    2019Implementación de las actividades estratégicas dentro del marco del plan anticorrupción en el instituto municipal de empleo de Bucaramanga.Espitia Velandia, Darvis Rene