• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
    2021El placer de leer, viajar y aventurar por el mundo de la imaginación lectoescritor.Cáceres Acuña, María Alejandra.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.Padilla Cañas, Daniela.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes del grado primero de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Hernández Sánchez, Laura Rosa.; Rangel Landinez, Liliana Marcela.
    2017El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la lengua materna y su incidencia en el proceso lectoescritor de los estudiantes de primer grado de Básica Primaria de Cuba.Murillo Bautista, Karen Juliana.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
    2020Teatro y producción textual.Parra Gelvez, Jenny Carolina.